-Tia
-¿Si, cariño?
-¿Por qué mi papi nunca viene a verme?
-Oh, Em... Tú papi está ocupado, cielo. Tienes mucho trabajo.
Dice mientras baja la mirada tensa e incómoda, no comprendo su actitud y cada vez que le pregunto sobre mi padre se muestra a...
Me despierto con una capa de sudor en mi nuca, abro los ojos poco a poco ya que la luz de afuera se asoma por la delicada tela de las cortinas.
Me levanto poco a poco y me siento en la cama. Ya es de día, otro día en el que sigo cargando con esto y aún...
-¡Despertate cariño, que ya es hora de ir alistándose!-entra por la puerta emocionada.
Ruedo los ojos y me vuelvo a tumbar en la cama. Oigo que está revolviendo algunas cosas pero prefiero ignorarlo.
-¿Que no me has escuchado?-pregunta y cuando siento el Jalón de la sabana es cuando es enserio- tienes que ir a clases, ¡empieza alistarte de una vez!
Irritada me pongo de pie y voy hasta mi cuarto de baño que queda aquí mismo en mi habitación, empiezo a alistarme después de ducharme, cargo mis cosas y voy hasta abajo a la cocina a comer algo, me apetito es de un camionero a estas horas.
Ya cruzando el umbral de la puerta visualizo a mí tío Spencer, esposo de mi tía Melani.
Se percata de mi presencia y me regala una sonrisa cálida, voy hasta el en el desayunador y le planto un beso en la mejilla.
-Buenos días, Tío. ¿Que hay para hoy?-pregunto sentándome en un banquillo.
Carraspea para darle emoción al momento y posa para darle un porte serio, que es muy gracioso.
-Te presentó el menú del día para nuestra señorita Laura, empecemos. Huevos revueltos, yogurt y tostadas francesas sin gluten, para beber le he preparado un zumo delicioso de zanahoria y manzana que es muy buena para el sistema inmunológico, seguido con un pequeño tazón de fruta mixta-Sonrió encantada- para su almuerzo le he preparado un pollo a la plancha con ensalada de lechuga, tomates y un poco de aguacate, ¿Bebida?, un rico zumo de naranja.-termina de hablar haciendo una reverencia.
Aplaudo emocionada, luego le doy las gracias con un gesto y empiezo a comer.
Al instante entra tía Melani con una tableta en la mano y su celular, en el momento en que me ve, interrumpe la llamada y me mira nerviosa, a lo que yo enarcó una ceja.-¿Todo bien?-pregunto de todas formas.
Resopla y hace un gesto vago para restarle importancia.-Nada en lo que debas preocuparte, cariño. ¿Lista?
Me meto lo que queda de mi desayuno y voy a recoger mi bolsito de almuerzo, Spencer me lo pasa y me da un beso en la frente, luego voy con mi tía hasta su auto.
Aún no me compran el mío, pero no será necesario, he reunido durante todo este año para poder comprarme un Chevrolet Camaro 2021, no lo se, siempre quise uno por la pelicula de Transformers, siempre contigo bumblebee.Al llegar al auto, me siento, cierro la puerta y procedo en colocarme el cinturón de seguridad, mi tía sale de una vez a la universidad en la que estudio artes y diseño.
-Recuerda que hoy tienes doble ensayo por la competencia que hay en unas semanas.-dice.
-Anotado.
-Y recuerda que después tenemos que cenar con los Harris.
-¿Algo por lo que celebrar?-pregunto extrañada, ya que mi mejor amigo no me ha dicho nada.
-Celebraran que Samuel a roto el record en dar más de 150 piruetas cariño, ¿No te lo ha dicho?-me dice agrandando los ojos, y algo me dice que posiblemente era sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Obsession with danger.
HumorHay algo más peligroso que un enamorado y es alguien obseso, además que, te obsesione el peligro que trae.