Estoy en la cafetería con mis amigos, hablan de lo cool que ha sido de fiesta y como yo bailaba muy bien en un tubo.Si, los chicos me cuentan que estaba muy ebria, unas mujeres iniciaron con un tipo de baile que hasta ahora se que se llama pole dance. Fui hasta el escenario, me recibieron y he bailado con ellas.
Nicki me grabó con su celular, la quería matar pero viendo lo fascinante de ese tipo de danza le pedí que me lo enviara.
Pero lo que sigue dándome vueltas en la cabeza es... El hermano de Zadiel.
—Entonces... ¿No he hecho nada más?–pregunto.
—Bueno, si te refieres a subirte encima de Sam o una de nosotras, no. No has hecho nada más.–responde Ellie bebiendo de su batido.
Estoy sentada, bajo la vista a los platos de comida, me los quedo mirando durante un rato, repiqueteo mi dedo índice en la mesa, tratando de recordar un poco más. ¿Por qué aquel tipo me ha llamado Lau? O sea, es raro, ya que así se llamaba mi madre, que haya usado ese adjetivo me parece demasiado, no me conoce.
—¡Vaya! si aquí está la ramera del club Desire.–dicen detrás de mi.
Y cada vez que escucho aquella voz hace que me dé un dolor en el pecho.
—¡Vaya! si es la envidiosa patológica número uno de todo el puto puto.–le dice Nicki a Jordi.
Al parecer Jordi la ignora categóricamente y se mueve hasta sentarse a mí lado, la ignoro cojiendo mi batido de oreo.
—A ver, vine para que me cuentes cómo fue.–dice después de un rato de silencio y miradas asesinas de parte de mis amigos.
La miro con indiferencia pero con la duda en mi cabeza, así que le pregunto lo siguiente.
—¿Sobre que?
Ella rueda los ojos y busca en los bolsillos de su pantalón ajustado al parecer su celular, lo saca busca algo y me lo planta en toda la cara.
—No te hagas la boba Laura. A noche estuve en la misma fiesta que ustedes.
—Por desgracia.–dice Ellie.
—... Y te he tomado fotos con el hermano mayor y dueño del club de Zadiel.–dice después de darle una mirada asesina a Ellie que la mira como angelito.
Enarcó una ceja. ¿Dueño del club? ¿Que he estado con él? Y... ¿Por qué no me han dicho nada de esto?
Cojo su móvil, me permite tomarlo y empiezo a ver las fotos. Veo una foto donde aparezco pegada de la barra de metal medio flexionada, otra en el suelo sobre mis rodillas con la espalda flexionada y la cabeza hacia atrás y la última... Es con un hombre de camisa de botones negra y pantalones de vestir negro. Estoy en su regazo, no se mira bien porque los dos estamos de espaldas pero obviamente soy yo.
—¿Por qué tomaste estás fotos?–pregunto una vez que devuelvo el móvil.
Ella lo guarda y le roba papas a Nicki la cual la insulta.
—Queria tener en evidencia que eres una ramera cariño.–contesta.
Me río suave, meneando la cabeza en negación.
—¿Con el fin de...?
—Ya sabes. Toda Paris te conoce gracias a que eres la mejor bailarina...
—Dios–dice Ellie dramáticamente poniendo las manos encima de la mesa y agranda los ojos–comenzará un terremoto con tsunami incluido. Jordi acaba de decir que Laura es la mejor.
Los chicos estallaron en carcajadas por las ocurrencias de Ellie, mientras que Jordi se ponía roja del enojo.
—¡Que yo no he dicho nada maldita rubia!–grita haciendo que otros vean a nuestra dirección.
ESTÁS LEYENDO
Obsession with danger.
HumorHay algo más peligroso que un enamorado y es alguien obseso, además que, te obsesione el peligro que trae.