"Solo una taza de té"

116 4 12
                                    

Cap: 15

Narra José

No tengo un contexto alguno, pero...Hoy, 16 de febrero. Se cumplen 13 años desde la ausencia de mi madre, y se que dirán. ¿Que sucedió? Les contaré, pero presten atención carajo.

Hace un par de años...

16 de febrero de 2005, Argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16 de febrero de 2005, Argentina. Buenos Aires.
Estaba lloviendo con fuerza, hacia frío y yo apenas era un nene de 6 años caminando con su madre. Nos estábamos por ir a casa después de caminar por el centro, tomamos un colectivo. Estaba medio vacío, pero mucha importancia no había...
Mi mamá estaba parada, agarrada del típico palo ya que no se quería sentar, y me ofreció el asiento a mi. Apenas íbamos por la calle, cuando un auto pasó a toda velocidad en semáforo rojo y le dio justo al medio del colectivo. Los que estábamos ahí, salimos para distintos lugares, pero mi mamá se llevó todo. El auto la chocó y no soporto el golpe, causando un desmayo. Yo, salí para el lado de atrás, golpeando mi cabeza contra uno de los asientos y la señora que estaba a mi lado, ni idea.
Escuche algunos gritos y frenos, pero después todo negro y nada más. Ese día, no supe que había presenciado la muerte de mi mamá en carne y hueso, justo cuando ella me prometió hacerme la sopa que tanto me gustaba esa noche. Todo el recuerdo es borroso, mi papá aún no se acuerda demasiado. Pero le duele este día, tanto como a mi. La recuerdo con la canción que siempre me cantaba...Que en paz descanses, Ma.

☽︎----☾︎

Hoy, es de noche. No dormi nada, no suelo dormir en este día, pero bueno. Recibí un par de mensajes de Belgrano, aún no los leí pero le agradezco, boludeces del grupo que me hacen reír. Y mi viejo, sigue dormido, soñando con la voz de mi vieja...

Parecerá raro, pero sí. Son las 2 de la mañana, escuchando "Disfruto" de Carla Morrison, estoy llorando a mares. Me describe perfectamente, pero eso es otro tema.

17 de Febrero, 07:46 am

¿Quién pingo se levanta temprano a las 7 de la mañana un sábado? Yo, pero bue. Tengo un hambre, tengo sed, lo normal. Después de quedarme mirando fijamente una zapatilla, me fui al baño e hice mis cosas. Baje y me hice un café con tostadas. Le metí dulce de leche y quedaron riquísimas, no se que poronga voy a hacer hoy. Pero bueno, da para ver a Manu, ¿no? Me fui al baño a bañarme y ponerme lindo porque hoy se la pone muchachos, aunque ya la puse 40 veces...

S X M...(SAN MARTÍN X BELGRANO)  PAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora