"Besandose"

647 29 11
                                    

Cap: 1

Pov's Manuel:

Me había despertado temprano para ir a la universidad, ya que hoy teníamos exposición sobre las células eucariotas y procariotas, no había estudiado una poronga y encima tenía que exponer con el pelotudo de Rivadavia. Lo único que me faltaba es que la profe me ponga un cinco y ya mis papás me decederan. Me cambie y me morfe un bizcocho que había quedado de ayer y me tome el cole. Llegué y vi al gay de Rosas y lo fui a saludar.

Manuel: Eu, Rosi!
Rosas: AH! Pelotudo casi me das un paro cardíaco IMBECIL.
Manuel: La boca hijo, cuida esa lengua.
Rosas: Cállate, que vos con esa boca se la re chupas a Jos-
Moreno: Buenas!
Manuel: A-
Rosas: Ah, hola More.
Moreno: Hola Rosi, estudiaron?
Manuel: No- Me dormí y encima el puto de Rivadavia se olvido de avisarme.
Rosas: Yo menos, encima me tocaba con José y a Güemes con Castelli. Después de que Eva y Bautista son los favoritos de la profe boludo.
Moreno: Ni me hables de esos, A Juan lo tengo bien por las pelotas y a Perón también.
Manuel: Bue, vamos adentro por que si no nos cagan a piñas.

Pov's José

Me había levantado tarde, no había estudiado y encima no desayuné. No alcance al cole así que me fui caminando, tarde unos 30 minutos en llegar a la universidad y entré rezando para que la vieja no me rete. Y paso lo que no queria-

Profesora: Alumno José, a usted le parece bien llegar a estas horas?
Jose: Perdón profe, no llegué a tomar el cole..
Profesora: Como sea, vaya y siéntese que ya va a empezar la clase.

Me fui a sentar al lado de Eva, porque era el único lugar disponible y cerca de Rosas, me puse a repasar un poco sobre las células porque no quiero reprobar. Pero parece que Eva ya se las sabe de memoria, espero que al menos pasemos con un 6...

Pov's Eva:

Justo lo que me faltaba, el tarado de José se viene a sentar al lado mío, no es que lo odie. Si no que....El, me gusta, pero la el le gusta otra persona. Espero llevarme algo bien con él...Lo observe mientras repasaba los temas, Rosas le ayudaba y yo mire a otro lado. A mi me tocaba Bautista, así que me levante de mi lugar y me fui con Bautista a estudiar. Así estuvimos hasta que la profe dijo que ya había que pasar a exponer.

Profesora: Bueno alumnos, va a pasar cada grupo con su afiche a decir que son las células eucariotas y procariotas. Pase el grupo de Eva.
Eva: -vieja culiada, siempre yo- Ejem, mi grupo esta conformado por yo, Bautista y Sarmiento. Yo voy a hablar sobre las células eucariotas y sus características. Las celulas eucariotas poseen un núcleo el cual está protegido por una membrana, la cual encierra el material genético. -Dije otras cosas más y pasaron todos-

Pov's Rosas:

Toco el recreo y nos fuimos todos, yo me junte con Rivadavia y mis demás amigos. A lo lejos vi que José y Manu se iban a las escaleras hasta arriba, no le di importancia y seguí hablando con mis panas.

Pov's José:

Me encontraba nervioso, al ser novio de Manu, el siempre buscaba una oportunidad para besarme, y esta vez creo que lo va a hacer. Lo noto muy serio y me sigue agarrando de la muñeca.

Jose: Manu, me duele.
Manuel: ¿Que te duele?
Jose: La boca.
Manuel: Aja -Yo ya sospechaba que quería que lo besara, me hice el tarado y me acerque para "revisarlo"-
Jose: Acá me duele -señale mi labio inferior-
Manuel: Aver. -Cuando me acerque, lo tome por la cintura y de un momento a otro lo bese rápidamente. Duramos unos segundos hasta que rompí el beso para tomar aire-.

Si mi gente, primer día completado. YIPPEE.

S X M...(SAN MARTÍN X BELGRANO)  PAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora