Cap: 8
Las horas pasaban y nuestros tortolitos caminaban a casa del menor, mientras caminaban se rozaban las manos. No estaban decididos para agarrarse o no, pero estaban solos así que solo juntaron sus meñiques, para después juntar todos sus dedos. Llegaron a la casa de José, Belgrano estaba sentado en el living mientras que José buscaba algo entre sus cosas para entretenerse.
José: ¡Lo encontré!
Belgrano: ¿Que encontraste Jos?José había encontrado un viejo disco de baile, riéndose un poco ante la idea de ver a Manu bailar. Pero no estaría nada mal, no? San Martín puso el disco en el reproductor de música, le ofreció su mano a Belgrano. El cual la acepto y tal como lo pensaba, bailando al compás de la música y cada uno en un mismo mundo. Manuel por puro reflejo puso su mano en la cintura del menor, lo pensó bien y la sacó. Pero fue agarrada por el menor el cual murmuró en el oído del mayor lo siguiente:
José: Déjala ahí, es agradable...
Manuel: ¿Seguro?, no quisiera molestarte..
Jose: Déjala ahí mierda, te voy a tener que pegar la mano ahí para que entiendas?Los dos se rieron y siguieron así hasta el fin en la canción. José sacó el disco y lo dejo sobre la mesa, se dirigió al sillón y se quedó mirando un punto fijo. Las lágrimas no tardaron em hacerse presente, ese disco le recordaba a su madre la cual había fallecido hace unos años atrás. Belgrano sabía que le dolía mucho haber perdido a alguien durante esa etapa, lo sabía. Tomó a José y lo puso sobre sus piernas, dejando que llore en su hombro mientras le acariciaba la espalda...
_________________________________________HolaS, les dejo otro Cap donde se puso sad de la nada xd. Subiré más en estas horas ya que no tengo sueño y además estoy aburrida, así que subo los otros y me desaparezco.