Cap: 7
Después de la rutina de Belgrano, el mayor se dispuso a contactar con sus amigos para preguntarles si querrían ir a la playa. Hace un calor así que no vendría mal un descanso. Los llamo y en menos de 10 minutos ya todos estaban allí, llegaron a la playa y los menores fueron al agua mientras que los mayores jodian con sus chismes de viejas.
Belgrano: Caste, te enteraste que Eva estaba chamuyando con el Güemes?
Castelli: Jodeme, yo me entere que la vieja de historia esta con la vice directora.
Belgrano: -Tose- ¿¡QUE!? Pero que la vieja directora no estaba con el de matemáticas?
Castelli: Wtf, yo ni cuenta me di. Pero algo que si se, es que bartolome le tiene unas ganas a Nico. Uff
Belgrano: Y quien no...Digo-
Castelli: ¿Belgrano? 🤨
Belgrano: Cállate puto.Mientras tanto los menores en el agua...
Jose: MORENO LA PUTA QUE TE PARIO, DEJA DE SALPICARMEE-
Moreno: Y VOS DEJAME DE AGARRARME EL PIE!
Rosas: Callense pendejos, parecen dos señoras peleándose por el tomate triturado.
Jose: Ahora te mato rosas.Básicamente así fue la muerte de Rosas, mientras que los demás, estaban jugando el voley de playa.
Eva: BAUTISTA TÍRATE, ASI COMO TE LA TIRAS A LA MAMA DE NICO
Bautista: A TU MAMA ME ESTOY TIRANDO EVA.
Güemes: Bueno, Aprovechemos Juana.
Juana: Dale -Saque de arriba-
Eva: A TU ABUEL- -le cae la pelota en toda la jeta-
Juana: Uh- JAJAJJA
Güemes: Por milipili.Así habían durado, Belgrano se entero que el de química estaba saliendo con la esposa de su hermano. Y castelli que la de Lengua le traía ganas, cada uno salió más traumado que otro.
_________________________________________
Buenas, perdón por desaparecer, es que se me hizo bolsa el cel y recién puedo usarlo. Les dejo un Cap medio largo y recién salido del horno. Disfruten.