"¿Engaño? Parte uno"

102 4 6
                                    

Cap: 17

Introducción: Belgrano aún no se entero de que José le fue infiel, pero pronto lo va a descubrir por alguien que es muy metiche...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Güemes:

Jueves 28 de Marzo, han pasado 23 días de clases y ya quiero que sean las vacaciones de invierno. La seño de química es más estricta que la de lengua en el sujeto y predicado avanzado...Yo creo que ya lleve la materia para febrero..

- Señor Martín, ¿Está prestando atención?
- ¡Ah! Si, si, perdón.
- Más le vale, bueno, cómo iba diciendo.

Vieja culiada, que pingo me importa. Bueno...Estoy aburrido, Rosas no esta, José tampoco porque tenía que hacer la saeta... Ni Moreno, Dios mio, menos ganas de vivir tengo.

Recreo

Pov's Belgrano:

Toco el recreo, por fin loco.
La manga de monos llamados "compañeros" salieron como si estuvieran corriendo de la directora, salí acompañado de Eva. Creo que me quiere decir algo porque la noto a ella y a Sarmiento bastante tensos.

No tengo la menor idea de que les este pasando, pero me da sensación de que es algo malo. ¿Será que se enteraron que pensé en terminarle a Sanma? ¿O Güemes abrió la boca con referencia a ese día?

......

- Eu, ¿están bien? Los veo como si se hubieran mandado una macana.- Dije, Eva solo retiro su mirada sobre mí y Sarmiento soltó un pesado suspiro que contenía hace rato.

- Hay algo que no sabes.- Hablo por fin Sarmiento, cruzando los brazos. Eva se puso derecha. Tengo miedo.

- ¿Te acordas de Bautista? - Pregunto Eva, yo me tense en un poco. Me caía mal. - ¿Como no? Paso algo con él?- Pregunté con voz curiosa, aunque me estaba muriendo de pena por dentro.

- Si, algo peor.- Sarmiento dijo, mi alma abandono mi cuerpo. -¿Que paso?- Pregunté con mi mejor voz, no quería saber nada malo.

- Emh... El otro día, el fin de semana creo, Sanma había ido a tu casa, pero vos no estabas y decidió irse. Pero Bauti lo llamó para decirle que porque no venía a su casa por un rato y charlaban. Cosa que Sanma no se negó.- Explicó Eva, con los nervios de puntas y una mirada de tristeza. Asentí con la cabeza y deje que siga. -, Bueno, Sarmiento estaba de paso en su casa, pero estaba en el baño y después se fue a comprar. Bautista aprovecho para llevar a Sanma a su pieza y...- Eva hizo una pausa, no sabia como llegar a esa parte sin sonar tan mal. - Se aprovechó de él.- Dijo secamente Sarmiento, observándome con una mirada fría y sin bromas.

-¿Aprovecharse? ¿Que lo soborno para que le pase la tarea o que?- Pregunté con inocencia, Eva me dio un golpe en el brazo y Sarmiento habló por ella. - No seas tarado, abuso de él. No fue tan seco, pero los gritos y gemidos que se escuchaban que parecían más de dolor que de placer me dieron mala vibra. Y si, Sanma se la estaba chupando.- Sarmiento explicó, me quedé totalmente pálido y serio. No tenía expresión, solo estaba en blanco. ¿Bautista casi me quita a San Martín?...Esto no puede ser...

-¡Belgrano, Castelli te busca!- Güemes grito desde el otro lado del patio, yo, a duras penas, camine para donde estaba mi primo. Quien estaba cruzando los brazos con enojo.

-Me enteré de algo- dijo antes de que articule una palabra. - Rosas vio a San Martín de la mano con Bautista, ¿sos consciente de que te puede estar engañando?- Castelli me dijo, no sabia que decir. -Hace silencio...Por favor, no quiero escuchar otra puta palabra más, te lo pido.- Hable, con la voz apunto de quebrarse y romperme en mil pedazos. Esperaba que solo fuera una broma de mal gusto. No me gusta esto...

Un rato después...A la salida

Narrador Omnisciente:

Belgrano guardaba sus cosas en silencio, estaba enojado por lo ocurrido y quería ver a San Martín después. No le importaba si estaba con Bautista, haría saber que era suyo y solo de él.

Con brusquedad, salió del aula y camino para formarse. Sin despedirse, saco su tarjeta y se fue para la parada del colectivo. Esperando con otros grados más.

Se subió y el colectivo marchó para las paradas. Hasta la de Manuel, el castaño bajo y camino para la casa de San Martín. Estaba enojado, y las ganas de putearlo eran grandes.

Llegando a unas cuadras, escuchaba algunos ruidos. Aceleró su paso, llegando a la puerta del azabache, tocó el timbre dos veces. Como hacía habitualmente.

-Dale la puta que te parió.- Pensaba Belgrano, impaciente de su tardanza.

-¿Si?- La hermana de San Martín abrió la puerta, observando el rostro rojo de Belgrano. -¿Estas bien? ¿Buscas a mi hermano?- Pregunto Maria Elena, curiosa por saber. -Si, ¿está?- Belgrano dijo con rapidez, Elena asintió y pego el grito. -¡JOSÉ FRANCISCO TE BUSCAN!- Dijo Maria Elena, con una sonrisa, hizo pasar a Belgrano a la sala...José bajo las escaleras, el ojos grises y azulados vieron los ojos color miel del castaño.

Hubo un silencio perturbador en esa sala, un silencio muy profundo que sólo se escuchaban las respiraciones aceleradas de los hombres...

_________________________________________

HOLA MIS AMORES Si, me desaparecí por dos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA MIS AMORES
Si, me desaparecí por dos meses. Pero, no me maten, ya tienen su capitulo Y DOBLE. Callense y disfruten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S X M...(SAN MARTÍN X BELGRANO)  PAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora