Cap: 4
Al día siguiente, tras la tremenda borrachera que se habían mandado. Nuestros tortolitos favoritos se habían despertados semi-desnudos ya que al haber tomado tanto casi se hacen a sus papas abuelos (mentira, no es omegaverse) así que el primero de despertarse fue San Martín, vio todo el desastre y vio que su novio estaba medio desnudo. Lo que le ocasionó un sonrojo leve, se levantó y agarro una remera que estaba por ahí. Sin saber de que era del mayor. Se lavo la cara y se cambio. Los despertó a Caste para ayudarlo a limpiar la casa ya que sus papas estaban trabajando pero llegarían a la noche y se sorprendería con tremenda basura de casa. Limpiaron todo y llevaron a Belgrano al cuarto de invitados, donde estaría dormido el mayor. "DORMIDO", vio al menor con su remera y se le vinieron demasiadas cosas a la mente. Pero no podía hacerlas sin su consentimiento, aún no se tienen demasiada confianza a pesar de ser novios hace 3 años. Belgrano se levantó y agarro la remera de sanma, le quedaba medio chica pero era lo único para ponerse. Bajo a tomar un jugo porque estaba con una resaca de la re putisima madre.
Belgrano: -Es normal pensar en esto?-
Caste: Belgrano....¡MANUEL! *le pega una cachetada*
Belgrano: AY NEGRO DE MRD, QUE QUERE'
Caste: HACE MEDIA HORA QUE TE ESTOY HABLANDO PELOTUDO.
Belgrano: AH, Y QUE QUERES?
Caste: Nose.
Belgrano: ....Se agarraron a piñas 😺👍, San Martín se estaba re cagando de risa, tanto que hasta se acercó y se terminó peleando con ellos.
_________________________________________
Fotito de cómo es San Martín con la remera de Manuel (Dios, parece un PUT-)
_________________________________________FIN