"Ridículo y Sorpresa"

96 5 0
                                    

Cap: 12

Habían pasado 4 meses desde que no veo a mis amigos, he estado de viaje por que mis padres habían conseguido trabajo en las afueras de Argentina. Me encontraba en España, en mi pieza, boludeando con mi celular. Hasta que me llegó un mensaje que me dejó medio extrañado.

Castillos 💋
Belg, mi mamá me dijo que te vas a volver a Argentina mañana. Tus papás le avisaron a mi mamá y ella te pasa a buscar al aeropuerto. Todos te extrañan y yo no he dicho nada, solo va a ser una sorpresa.

Ah, bueno flaco. Tampoco era para que la tía se haga la chófer, no?

Cállate imbécil, mira que te dejamos plantado y que José te vaya a buscar.

Bueno, bueno, ya se.

Me puse a hacer mis maletas para ya irme a la verga, no aguanto más a estos gallegos.

Al día siguiente...

Mi vuelo salía temprano, porque llegaría a la media tarde. Me aliste y salí de mi casa. Tomé el avión y me dormí porque estaba muy cansado, pasaron unas 6 o 7 horas hasta que me desperté justo cuando el avión estaba aterrizando. Estaba con mis cosas ya en el aeropuerto, esperando a mi tía. La cual después de 30 minutos llegó, yo estaba apunto de decirle algo. Antes de que me calle con la mano.

Josefa: Hijo mío, perdón por la tardanza. Tu primo que se le ocurrió justo meterse en problemas.
Belgrano: Tranqui tía, al menos ya estoy acá.
Josefa: Veni, te ayudo con las valijas.

Le di unas de mis valijas y empezamos a caminar hacia la salida, cuando estábamos apunto de salir. Me tropecé justo con una valija de otra persona, caí de cara. Con vergüenza y pena ajena, me levante como si nada y pedí disculpas con el que me había tropezado, mi tía se estaba aguantando la risa y nos subimos al auto. No hacía nada de frío, hacía un que calor de la re putisima madre. Mi tía manejo hasta su casa, pues me quedo ahí hasta que mis papas decidan volver a mostrar la cara en Bs.As Llegamos a la casa, baje del auto y me agarre con una piedra que estaba abajo del auto. Me puteé en mil idiomas por mi desgracia, que buena forma de empezar el día. Saqué mi celular y le mandé mensaje a Castelli.

Pendejo de mrd, ¿donde estas?
Visto✔︎✔︎

Perdón, estoy con los pibes hablando. Estoy adentro, todavía no dije nada.

Ah, Ok. Avisa si alguien llega a salir.
Visto ✔︎✔︎

Como no quererlo, aveces puede ser insoportable como Moreno. Pero que se puede hacer, la ayude a mi tía con las valijas. Entramos por la puerta de atrás, ya tenía mi habitación lista, por lo que dejé mis cosas acomodadas y me saqué la campera que tenía puesta. Hacía calor, sali re tranqui hacia el living, Caste me miró con una sonrisa. Antes de que todos se dieran la vuelta, se me quedaron mirando sorprendidos.

Moreno: No te la creo.
Eva: ¡Mi abogado favorito!
Bautista: Volvió el culia'o!
Sarmiento: Ooh, volvió Belgi!
Jose: NAAH, YO NO ME LA CREO.
Caste: Que onda hermano, ¿todo bien?
Belgrano: Todo bien por suerte, ¿me extrañaron locos?

Jose fue el único que se levantó y me vino a abrazar, antes de que los otros monos vengan a casi asfixiarme. Nos reímos un rato, como extrañaba estas juntadas, no me imagino como será la reacción de mis hermanos. Después de un largo rato charlando, se hizo de noche. Cada uno se fue a su casa, Caste ya sabía sobre mi relación con José. Por lo que nos dejó solos, para darnos nuestro beso que tanto anhelabamos desde que me fui a España. Me despedí de el, con una sonrisa. Cerré la puerta y me fui directo a mi cuarto, me acosté e intenté dormir. Pero los mosquitos no querían, ellos querían que escuché su concierto de toda la noche. Dios, amo a Argentina.

_________________________________________

Holaaa, perdón por andar desaparecida 25 días, andaba sin ideas y ocupada, pero les dejo un Cap recién salido del horno. Ya veré si empiezo con el +18, disfruten criaturas de dios. Bye!

S X M...(SAN MARTÍN X BELGRANO)  PAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora