"¿Y ese ruido?"

172 6 4
                                    

MI GENTEEE, gracias de verdad por hacer llegar esta historia a las mil vistas, yo pensé que no iba a suceder- ¡Gracias a las personitas que apoyaron esta historia desde hace 2 meses! Les dejo un Cap después de uno, si, después de 2 días escribiendo esto. Raro jsjs, disfruten y gracias otra vez!

_________________________________________

Cap: 14

--🌌🌌🌌--☆

5:26 Am, seguía despierto porque no podía dejar de pensar en la tremenda cosa que me había hecho Manuel. Aún sigo temblando, realmente me esperaba de todo menos una maldita masturbacion a mi mismo..Mire mi celular, encontrándome con un mensaje de Eva, el cual decía si quería juntarme con ella al mediodía. Me parecía extraño, ya que nunca me llevé lo suficientemente bien con ella, ligeramente me llevó más con Bernardino. Pero ese es otro tema, me levante de la cama, me tambalee para llegar hasta el baño y darme una ducha. Tengo casa sola así que a nadie le va a importar si pongo música, ¿no?

30 minutos después

Salí de la ducha con una toalla alrededor de mi cintura. Me fije la hora y apenas eran las seis menos cuatro, ¿tanto tarde en bañarme? Mierda, si que estoy relajado y no tengo ganas de nada. Fui hasta mi ropero y saque un pantalón negro con una remera gris oscura. Me puse las zapatillas negras con blanco y directamente me dejé el pelo húmedo. Me importa un comino si me enfermo, al menos estoy presentable. Baje hasta la cocina, donde me puse a hacerme un té con galletas saladas. Que buen desayuno lpm, creo que nunca desayuné después de 5 meses. (José si come, pero normalmente le chupa un huevo no desayunar. Después se termina morfando una milanesa que le dejo su hermana)

✿︎--🌫️🌫️🌫️--✿︎

11:09 de la mañana, no había nada de sol. Estaba nublado, según mi celular y Google. Van a hacer 18° grados, por lo que decidí agarrarme una campera y salir a caminar un rato. Todavía falta una banda para que sean las 12, ¿caminar no hace mal, no? Tome las llaves y salí de mi casa. Cerré la puerta y camine por la vereda, un viento me heló la frente de lo frío que estaba. Me puse la campera y la cerré, metí mis manos en los bolsillos y seguí caminando. Encontré 500 pesos en uno de los bolsillos, ¡Vamos! Camine por un rato más, vi la hora y casi me agarra un paro. Me dirigí a la plaza más cercana, donde ahí estaba Eva. Tranca palanca, me acerque y la salude.

𝘑𝘰𝘴𝘦́: ¿𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺𝗌 𝗏𝖾𝗋, 𝖤𝗏𝖺?
𝘌𝘷𝘢: 𝖤𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗉𝖾𝖽𝗂𝗋𝗍𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋..
𝘑𝘰𝘴𝘦́: 𝘗𝘦𝘳𝘥-?

S X M...(SAN MARTÍN X BELGRANO)  PAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora