Cap: 9
¡Aviso! Este capítulo contendrá palabras subidas de tono y algunas cosas +16, la lectura queda bajo su responsabilidad. Sin más que decir, continuamos.
________________________________________Tras una fuerte pelea de los tortolitos, ninguno de ellos se atrevió a hablarse en todo el día. Y justo esa noche estaba lloviendo muy fuerte, por lo que Manuel se tuvo que quedar en casa de José. Nunca se llevaron así de mal, aunque Manuel estaba sentado en el sillón. José estaba teniendo unos pensamientos muy exóticos.
Jose: Ya vuelvo, voy al baño.
Manuel: Ok.José se fue al baño y se encerró, pensando si estaba bien lo que iba a hacer. Se sentó en el inodoro y se sacó la remera, bajo el cierre de su pantalón y sacó su miembro, haciendo movimiento de arriba a abajo. Pues era lo que hacía para calmar sus deseos, imaginando cualquier cosa que lo despertara. En menos tiempo ya el líquido transparente (blanco) se asomaba por la cabeza, dando la señal de que iba a llegar a su punto. Ya se había corrido, así que agarro un papel y se limpio para no levantar sospechas, se lavo las manos y se arreglo como estaba antes. Salió del baño y volvió al living, un poco más tranquilo que antes, lo cual le pareció raro a Belgrano. Manuel por pura diversión decidió preguntar algo.
Manuel: ¿Estaba bueno el video?
José: Que comes que adivinas.
Manuel: Ah- QUE
José: Nada, nada.
Manuel: Okey?Manuel estaba sacado de onda, así que se acercó a José y le puso una mano en el hombro, José estaba mirando a un costado por lo que Manuel aprovecho e hizo el famoso. Tomar la barbilla del otro y hacer como si fuera a besarle, cosa que lo hizo y José se quedó con las ganas. Pero no va en broma, así que José se levantó de su silla y lo beso, odia que lo dejen con las ganas.
José: ¿Me perdonas?
Manuel: Mmmm, no.
Jose: Oh dale. Pipipi.
Manuel: Ya, ya bueno. Te perdono.
Jose: YIPPEESe besaron por última vez, así que Manuel agarro un paraguas que tenia y se fue. No estaba lloviendo tan fuerte así que pudo llegar a su casa a dormir.
_________________________________________
Holasa, iba a hacer esto como seso pero se los voy a dejar como sorpresa. Disfruten de este Cap.
Perro salchicha gordo bachicha, toma solcito en la orilla del mar. Tiene un sombrero, de marinero y en vez de traje se puso un collar. 😺👍