[ Capítulo 1 ]

3.5K 250 37
                                    

- Esta parte de la historia se encuentra varios años antes de la hora de la alegría -

Podemos ver a un pequeño niño llamado T/N hablando con uno de sus amigos.

-Vamos T/N ese niño nuevo es algo raro- El niño pelinegro le dijo a T/N como forma de queja

-Pero no por qué sea alguien callado significa que es raro- Le dijo en forma de defensa.

-Si te quieres juntar con el adelante pero yo no lo haré- El pelinegro le dijo antes de irse.

El pequeño T/N se dirigía hacia el niño nuevo para conocerlo y talvez ser su amigo

-Hola- saludo el pequeño, pero no recibió respuesta.

- Yo me llamo T/N, cuál es el tuyo?- Se presentó, pero una vez más no recibió respuesta.

- No hablas mucho verdad?- El pequeño volvió a preguntar.

-Mi nombre es Theodore Grambell- El pequeño lo dijo casi susurrando, pero T/N lo escucho.

-Theodore?, te puedo llamar Theo?- El pequeño le pregunto, pero el de pelo castaño no respondió a si que suposo que no le gustó el apodo.

- Si no te gusta...- Pero T/N no termino de hablar ya que Theo lo interrumpió.

- No ay problema- Le contesto.

- Cuántos años tienes?- Preguntó T/N.

- 10-

- Wow eres mayor que yo, yo tengo 8- El pequeño contesto un poco emocionado ya que era su único amigo que era más grande que el.

Pero antes de que los pequeños pudieran seguir hablando la campana de la escuela sonó lo cual significa el inicio de clases.

- Las clases ya van a iniciar Vamos Theo- le dijo tomando al otro pequeño de la parte de su muñeca.

El pequeño Theo solo se dejó jalar por su nuevo "amigo".

Mientras los dos se dirigían hacia la aula de clases, T/N noto un poco nervioso a Theo.

- Oye no estés nervioso hoy toca clases de artes y será divertido- Le dijo como forma de quitarle el nerviosismo.

Theo simplemente se limito a asentir.

Después de que llegaron a la aula Theo se presentó con los demás niños y comenzó la clase después de eso.

- Bueno pequeños como saben hoy toca clases de arte con su amiga Craftycorn.- Decía la miss delight

- A si que hagan parejas para empezar a trabajar- dijo dando unos pequeños aplausos.

El pequeño Theo no se movió de su sitio ya que no conocía a nadie a su que el creia que trabajará solo, pero noto como T/N se acercaba a el sentándose alado de el.

El simplemente lo miro.

- Hola pequeños- Entro el la habitación una unicornio de color blanco.

- Hoy dibujaremos lo que su pequeña mente imaginé- Dijo empezando a repartir colores y hojas a los niños.

Pero cuando llegó al lugar de Theo y T/N se detuvo.

- Tu debes ser Theo?- La unircornio pregunto.

El niño simplemente asintió.

- Bueno yo me llamo Craftycorn- Dijo presentandose.

- Y por lo que veo ya tienes un amigo- Dijo mirando a T/N.

- Valla el pequeño T/N, el es muy buen artista le gusta hacer muchas cosas lindas- dijo la unircornio.

- Me alegro que sea tu primer amigo- lo dijo y después se fue siguiendo con lo suyo.

Los dos simplemente empezaron a dibujar bueno solo T/N dibujaba ya que Theo solo veía como el dibujaba.

Theo noto como T/N dibujaba un pequeño gato.

- yyyy Termine- dijo mostrándole a Theo.

-Te gusta?- le pregunto.

- Es lindo- Theo le contesto.

- Ten- Dijo T/N estirando su mano para darle el dibujo.

- Es un regalo por ser mi amigo- Le dijo con una pequeña sonrisa.

- Gracias- Theo tomo el dibujo y lo miro atentamente.

Para T/N fue un regalo de bienvenida hacia Theo, pero para el contrario significaba su primer regalo en su vida y de su primer amigo.

- Fin del capítulo -

Remember me? [Catnap x Male Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora