Ya en el avión mi tía y yo a los asientos que nos correspondían, ya sentada cerré los ojos y me puse a recordar como inició mi preferencia a vestirme de mujer y la consecuencia de probar el gusto por los hombres, mis recuerdos viajaron hasta mi niñez cuando tenía tres años y me ponía las bragas de mis hermanas, me sonreí y al abrir los ojos me encontré con la cara del chico al que le planté una cachetada, su vista era muy penetrante lo que había hecho que yo abría los ojos, con voz sigilosa me dice¿puedo hablar contigo?, volteo a ver a mi tía y estaba durmiendo, le digo si pero en donde, hay un asiento vacío donde yo estoy, me levanto y voy donde el estaba me siento y me dice te quiero dar una disculpa por mi atrevimiento, le contesto esta bien no te preocupes, eres una chica muy atractiva y muy linda, no quiero propasarme. Me trato de levantar y me dice espera, ¿me podrías dar tu dirección? Para visitarte e invitarte a tomar un café, espérame se la pregunto a mi tía, que tú no eres de Guadalajara, no yo soy del DF, y tú, yo también, pero voy a ver a unos tíos, ahora te traigo el número telefónico. ,me puedes hablar el lunes. Cuando volví al asiento mi tía me preguntó dónde andaba, le dije que me encontré con una persona que había conocido en el aeropuerto y me pedía el número de teléfono, me dice ten cuidado, tú no eres mujer y salir con algún muchacho te puede acarrear problemas, mejor diles la verdad, ok eso voy a hacer, pero mientras cuál es tu número de teléfono, me lo da en un papel, regreso y le pregunto su nombre, me dice Darío, ok yo me llamo Rebeca.
Cuando llegamos ya estaba Elisa esperándonos, recogimos las maletas y salimos, Elisa le dio un abrazo muy largo y un beso a mi tía, al verme me dice que gusto que estés aquí, te pareces mucho a Emilia, mi tía le dice ¿tu crees? ? si contesta yo le digo me halagas eli, me volteo a cargar mi bolsa y me da una nalgada lo que me hizo sonrojar y reír. Cuando llegamos, la casa de mi tía está en una privada, la entrada tiene una reja automática, y casi en la entrada está la casa en donde vive, eli nos dice al rato las veo, entramos a la casa y que maravilla, la casa muy linda y amplia, mi tía me dice sube, la segunda recámara es la tuya, subí y al entrar a la habitación, vi la decoración en rosa y blanco, digna para una jovencita, me quedé con la boca abierta, escudriñe el closet y vi solo ropa de mujer, entra mi tía y me dice toda la ropa es la que te regalaron luisa y su mamá, encontré vestidos, faldas, blusas, corsés, y cajones con muchísima ropa interior, me dice mi tía como vas a pasar 15 días aquí solo te vestirás de niña, ¡como te gusta!, le dije esto es increíble, tu ropa de hombre está escondida, serás una linda niña por más de 10 días.
Ahora vamos a casa de elisa, nos invitaron a comer con su mamá, cuando salimos nos dirigimos a la casa de eli que está en el fondo de la privada, nos encontramos a una vecina que saludo con efusividad a mi tía y ella me presenta, se va a quedar unos días, la señora le dice muy bien así le presenta a mis hijas ya mi hijo para que se conozcan, muy bien, hasta luego, seguimos caminando y la saluda un muchacho, además de otras personas, yo le comento pareces la reina de la primavera, se ríe y me dice es que soy la psicóloga de la privada ja ja ja, y es que también nos juntamos y jugamos cartas, chismeamos, tomamos café y tragos. Llegando a la casa de elisa nos abre su mamá nos saluda y pregunta y esta jovencita, mi tía le dice es mi sobrina, ella conoce a María, tu nieta, pasen pasen, que le ofrezco, a mi una cubita ya ella, si, dale otra ja ja ja, nos sirvieron las cubas y estaban bien cargadas, entre plato y plato de la comida me sirvieron dos cubas mas, las tres señoras como si nada, yo me sentí mareada y le comente que iba a la casa, salí y me dirigí para allá, en el camino encontré a un señor que iba en sentido opuesto al mio, por observarlo que me tropiezo y casi me caigo, el me detuvo por la cintura y me dice, con mas cuidado corazón, solo le dije gracias y una disculpa, no cariño camina con mas cuidado, y me pregunta tu vives aquí, no yo estoy de visita con mi tía, en la segunda casa, ah ¿con emilia?, si con ella, es tu amiga, no soy su sobrina, pues estas muy guapa, ay gracias le contesto, me dice yo vivo aquí en la casa 10, por si llegas a necesitar algo, en eso me sentí mas mareada y casi me caigo, ¿te sientes bien? no, estoy muy mareada, me toma de la cintura y me dice pasa y siéntate, así lo hice y fue por una sal de uvas, me dio el vaso y me lo bebí, que fue lo que tomaste, me dieron ron y se me subió, a que tu tía, espera unos minutos y te llevo a tu casa, sin darme cuenta se me acerca y me besa en la boca, me separo y le digo me voy a casa, te llevo me levanta y me lleva hasta la casa , y me dice, discúlpame, fue inevitable para mi el besarte, por favor no le digas a tu tía, no te preocupes, no le diré.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como mujer, segunda parte
AdventureEsta parte de vida ya es como adulto, aquí narrare mis travesías con mis amigas,amigos, amantes, novios. Soy casada y con familia, mi esposa no sabe nada y me he ocultado para no ser descubierto. Luche en contra de mi feminismo pero perdí la batalla...