Cuando se fue andrea, escucho un silbido en el patio de atrás, y alguien que decía mi nombre en voz muy baja, beki, bekii, sal por favor, salgo y era beto, que quieres, me dice quiero hablar contigo, para que y de que, primero por que me pegaste en los bajos, por abusón, me dice así no podemos hablar, nos van a oír, ok, ven a la casa pero rápido y que no te vean. Entra en la casa, ¿que me quieres decir?, por que te portas así conmigo, ¿como?primero me pides ayuda y te llevo de compras, "y". Te regreso y te portas muy bien en el trayecto, ¿como que me porto bien?, habla claro, pues me estuviste acariciando mi pene, ¿yoooo?si, me dijiste que había sido sin querer, después lo volviste hacer cuando nos toco el siga, jia jia jia, si ya me acordé, se te estaba parando, y cuando llegamos me das un golpe, no te entiendo, ay mi amor, que cosas, bueno ahora quiero que me digas ¿por que corres cuando llega natalia? habla ¿por qué?, natalia y yo casi eramos novios, salíamos a dar la vuelta y en una ocasión en el parque comenzamos a besarnos, se nos subió el calor, yo la estaba tocando cuando ella con su mano me bajó el cierre de mi bragueta y metió su mano y me la estuvo jalando, yo le dije aquí no, nos pueden ver, y ella siguió, me dice déjame, ¡no!, aquí no, me empuja y se pone a llorar ya gritar, yo salí corriendo, ¿Eso fue? si así fue, ¡me grita si te veo cerca te voy a denunciar! . Jia jia jia, que estúpidos, me acerco a el y le agarro la verga y le bajo el cierre meto la mano y se la saco, se me queda viendo, le digo de verdad es grande, después hablamos. Ahora ¡lárgate! no te quiero volver a ver y ni una palabra a nadie, pero beka que te sucede, ¡nada lárgate ya!.
En cuanto se fue, me reí con ganas, me senté a comer, y tocan la puerta, abro, era natalia, hola pasa, la llevo a la cocina y le digo ¿quieres comer? me dice sera cenar ya son la siete, tienes razón, es que tuve visitas, una paciente de mi tía, que es trans y está en tratamiento, ¿un café, agua,? si un café, ¿y que quería? solo platicar, me dijo que tiene un novio y demás cosas, y aparte vino beto, pero lo corri, como friega. ¿Le comentaste algo a beto?, no, el solo me vino a reclamar por que le había golpeado, le dije mejor lárgate. Nat me pregunta y como vino el muchacho trans, venía con un vestido muy bonito rojo y muy bien maquillada, le platique que tuve una amiga muy guapa pero es lesbiana, me pregunta y nunca se te insinuó, si en varias ocasiones, y que hiciste , la rechace, pero una vez antes de que se fuera me invitó unos tragos y caí, ¿como?, me besó y accedí, me manoseo y no le dije nada, me dio una cachondeada que me dejó como perra en celos, y que pasó? nada ya no llegamos a más, y que sentís, es lo que tu puedes sentir con un hombre, si te digo la verdad, me gustó mucho, me hizo sentir toda una mujer, cuando me besó sus labios eran muy cálidos, su lengua entró en mi boca y me hizo gemir pidiéndole mas, sus manos trabajaban tocándome todo el cuerpo; entre mis piernas, por mis muy pequeños senos, y apretaba mis pezones y me hizo gritar, eso fue la pauta para decirle ya, no más. (que es una pequeña mentira). Natalia se quedó con la boca abierta y me dice me calentaste mucho, con tu plática, yo no he tenido experiencias como esa, ¿y te gustaría tenerla? le pregunto, no se, tendría que estar como ahora, ¿de verdad? me le acerco y le doy un pequeño beso en sus labios, y de repente me jala y aprieta el beso, (waw que rico), eso me gustó, yo aprovecho y le toco los senos, duritos muy lindos, en eso entra mi tía y nos saluda hola niñas, nat estaba bien roja de la cara, se levanta y me dice ya me voy, hola emilia, saluda a mi tía, mañana nos vemos, hasta mañana naty. En eso suena el teléfono contesta mi tía y me dice es para ti, le digo quien, darío.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como mujer, segunda parte
AdventureEsta parte de vida ya es como adulto, aquí narrare mis travesías con mis amigas,amigos, amantes, novios. Soy casada y con familia, mi esposa no sabe nada y me he ocultado para no ser descubierto. Luche en contra de mi feminismo pero perdí la batalla...