Buenas amigas 14

5 0 0
                                    


Llegamos a la casa, char se había repuesto con la caminata a la casa, entramos y le pregunto que si quería algo de comer, me dijo que no, yo vi la botella de ron y refrescos sobre la mesa, y que me sirvo una, le digo súbete ahí te alcanzo, me la t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a la casa, char se había repuesto con la caminata a la casa, entramos y le pregunto que si quería algo de comer, me dijo que no, yo vi la botella de ron y refrescos sobre la mesa, y que me sirvo una, le digo súbete ahí te alcanzo, me la tomo y subo, char estaba luchando por quitarse el vestido, la ayudo y se quedándose   en bra y panti, me dice llévame al baño quiero hacer pis, la llevo y la siento, le digo bájate los calzones, no puedo, se los bajo y la siento, me dice no me dejes, la tuve que limpiar, tome el papel y se lo pasé por su pepa, cuando lo hice ella gimió y dijo que delicia, la levanto y le subo las pantaletas, me dice que tienes en la cara, me veo al espejo, traía semen que salpicó dario, la acuesto y me dice quitarme el sujetador, así lo hice y se queda dormida solo con las pantis. Voy al baño me veo el semen en la cara, toda vía estaba fresco y lo que hice fue extenderlo por la mejilla como si fuera crema.

 Voy al baño me veo el semen en la cara, toda vía estaba fresco y lo que hice fue extenderlo por la mejilla como si fuera crema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba muy cansada y también me acosté con la ropa interior. Me desperté como a las seis y estaba abrazando a char, mi mano estaba en un pecho de ella y sus manos estaba sobre la mía, sus chichis están duras y grandes entre despierta y no, tomé su pezón con dos dedos y empece a sobarlos, ella se voltea y me da un beso muy rico, metió su lengua y ambas jugábamos con ellas, se baja a mis incipientes pechos y con su lengua los chupa, le digo no, no lo hagas me separo y me volteo para que no se de cuenta que soy hombre, ella me vuelve a abrazar pegando su coñito a mis nalgas y nos quedamos bien dormidas.

Serían como las 10:30 cuando mi tía toca la puerta y se asoma, me dice hoooolaaa, a que hora llegaste,creo que eran las 4:30 y como te fue... bastante bien, me paro solo en panti y me trato de cubrir con mi almohada y me dice que no entiendes entre mujeres no existen inhibiciones, con la platica se despierta char, le digo sigue durmiendo, me puse mi bata y me salgo con mi tía, como estabas acostada con tu amiga ¿pasó algo? ¿como que?, ¿te la cogiste? a punto estuve, a que mi sobrina, eso pensé por que las dos están denudas¿ y con tu amigo?, con el solo tomamos y bailamos, no te creo,   en serio,  ¡sigo sin creerte!, ya te dije que confíes en mi, por eso somos amigas , agache la cabeza y le dije, si, si nos besamos y me manoseó toda pero hasta ahí, ok ya no me digas mas e insisto confía en mi soy tu amiga y tu tía,    por eso te adoro tía,   baja a desayunar, me baño y bajo. Entre rápido al baño y abrí la regadera, cuando me estaba tallando el cuerpo entra char espérame ahorita entro yo, ¡noooo! ya salgo para que te metas tu, abre la puerta y ya me había jalado el pene, le digo pasarme la toalla, me ve y me dice tu no tienes bubis, ¡por eso no me gusta que me vean! me apeno y me enojo, bueno bueno no te molestes, salí rápido y me puse mi bra y mis pantis, me secaba el cabello cuando salió char y me dice no te molestes por lo que te voy a decir, ya me di cuenta que tu no eres mujer, en la madrugada me desperté y vi que tenías tu verga bien parada, por eso me acerque a ti, nos besamos y te separaste de mi, como tenía mucho sueño ya no te dije nada. Pero no te preocupes" tu secreto es mi secreto", al oír eso me quedé fría y solo me puse a llorar, ella me dijo me encanta como eres, sin inhibiciones, abierta, con pensamientos libres. por eso cuenta conmigo, soy una tumba, nunca diré nada, me paro y la abrazo con mucho cariño.

Mi vida como mujer, segunda parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora