Suena el despertado, son la cinco de la mañana, y estoy como zombie, me despejo un poco y lo primero que hago es buscar mi brassier y mis tangas, me las pongo junto con mi bata me despido de alex con un beso, al oído le digo nos vemos mas tarde perra. Salgo rápido para que nadie me vea entrar a la casa y me subo a mi cuarto, antes paso por la habitación de mi tía, la oigo roncar y entrar a mi recámara me pongo un camisón y me acuesto un rato para descansar.
Dieron las seis y bajo con mi camisón rojo y con los senos y caderas de látex, me vi en el espejo y mi cuerpo es otro, baja mi tía y me dice caramba que lindo cuerpo, le digo me apenas y me pongo la bata, ja ja ja ja, hasta te ruborizaste. A que hora van a pasar por ti y tu amiga, y ella a que hora llega, pasan a las diez y ella me va a hablar, yo te hablo a tu celular par informarte, perfecto, se levanta y se va, me pongo a alzar la cocina, al terminar me pongo unos pantalones y una blusa, ahora si
me pongo pantalones por que con las caderas me veo mejor y con los senos me hacen figura, iba para la casa de alex y me encuentro a natalia, me dice oye que bien te quedan esos jeans, le pregunto como estas, muy contenta, y eso ¿por qué? por lo de ayer, ¿lo de ayer? si a mi nunca me había besado una mujer, tu eres la primera, a mi también me gustó, es muy diferente y más sensual, nunca pensé en eso, le pregunto a donde vas, voy por unas tortillas a la tienda, te acompañaría pero Voy a casa de alex, le llevo recado de mi tía, te veo al rato, ok nena. Llego a la casa de alex toco, sale, me dice pasa, no hay muchas personas pasando, solo venía a ver como estaba mi nenita, si estabas contenta por lo de anoche, me dice eres muy agresivo, es que así se trata a las a las zorras, jia jia jia, no te enojes mi reina, me pregunta ¿vienes hoy?, no, hoy voy a la disco, con quien, con charlot y un amigo que me invito, a que disco, no lo se, me Voy ahí viene doña Lucy y ya sabes como es. Hola lucy, como estas, bien y tu, bien, fíjate que hoy voy a salir a una discoteca o un bar con un amigo, lo conoces si vinimos juntos en el avión, es de México, ¿vas sola?, no con una amiga , se llama charlot, ay mija ten cuidado, ya sabes como se ponen los hombres cunado se dan cuenta que no son mujeres, ahora que me hable le voy a decir que soy trans, si se desiste de salir conmigo ahí queda, si mija es mejor que sepa lo que eres, a donde vas lucy, a la tienda a comprar algo para la comida, ok te dejo, al despedirse me dice, oye que te hiciste se te ve un cuerpo muy bonito, ¿de verdad? si, es que me puse unos postizos, si antes parecías mujercita, ahora con esas curvas eres una mujer completa. Te agradezco mucho tu comentario, nos vemos más tarde. Entré a la casa, me sentí muy cansada por la desvelada y desmañanada, subí a acostarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como mujer, segunda parte
AventureEsta parte de vida ya es como adulto, aquí narrare mis travesías con mis amigas,amigos, amantes, novios. Soy casada y con familia, mi esposa no sabe nada y me he ocultado para no ser descubierto. Luche en contra de mi feminismo pero perdí la batalla...