Como vestirme para mis citas Parte 5

4 0 0
                                    

Ya estaba por irme a mi cuarto cuando me pidió mi tía y eli que llevara a su casa la señora lucy, si claro, como no, lucy se levanta y la tomo del brazo, nos salimos y nos dirigimos a su casa, al pasar por donde vive alex, nos alcanza y me pregunta que hacen, le contesto vamos a su casa, las acompaño me dice,seguimos caminando y lucy me dice y este chismoso que quiere, no me cae nada bien, me río y le digo no se ya le preguntaré después, alex me pregunta, como te fue hoy, bien, adonde fuiste, a una plaza comercial, en eso lucy le dice yo vengo hablando con ella, no se entrometa, me sonrío y alex se va, que pesado es ese señor , llegamos y le digo mañana vengo a las 10. si preciosa, te espero.

Cuando ya iba para la casa, me encuentro a alex, me pregunta que vas a hacer mañana, voy a ir a desayunar con lucy, muy pesada la señora, me comienzo a reír, es muy buena persona, será contigo, y entonces que harás después, hacer la limpieza de la casa y la comida para mi tía, ¿puedes pasar después de tu desayuno? si, claro, no vas a ir a trabajar, hasta la tarde voy, te invito un café en mi casa, ¿ahorita?, si, si es que puedes, vamos. Entramos a su casa, aquí en la cocina, siéntate en la barra,  is claro, esta tiene unas sillas muy altas, me subo, sin querer abro las piernas y me ve mis pantis, bromeando me dice son azules, me ruborizo, no te enojes por favor , es una broma, y ​​le contesto, si son azules, que buena vista tienes, y le digo mira, me levanto la falda muy rápido y me río, el se quedó frío, no supo que hacer, me bajo de la silla y le digo adiós, no, no, espera, no te molestes, me toma del brazo y me jala hacia el, me toma de la cintura, por favor no te enojes, pongo mis manos en su pecho y le digo no estoy enojada, le veo a los ojos y acerca sus labios a los míos, hago mi cara aun lado, diciéndole, no, aun no, te veo mañana, y le doy un beso en la mejilla rozando las comisuras de sus labios. 

Llegando a la casa busco a mi tía y grito ya estoy aquí, ella devuelve el grito, esta bien. me pongo a levantar la mesa, a lavar los trastes a limpiar la cocina, eran como la nueve y media, prendo la televisión en la sala y que me quedo dormida, al bajar elisa me dice despierta, vete a dormir, anda nena, solo le dije buenas noches,  

 me pongo a levantar la mesa, a lavar los trastes a limpiar la cocina, eran como la nueve y media, prendo la televisión en la sala y que me quedo dormida, al bajar elisa me dice despierta, vete a dormir, anda nena, solo le dije buenas noches,  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

USTEDES VERÁN QUE SI ERA AZULES.


Subí rápido a mi habitación, y me puse lo primero que vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí rápido a mi habitación, y me puse lo primero que vi. Al otro día me día me di cuenta de lo que traía puesto, era "body" blanco, me gusto como se me veía y me puse las medias para verme mejor, eran como las seis de la mañana cuando baje, hice el desayuno para mi tía, cuando bajó dice uyyy que sexy, le contesto ay tía me apenas y le pregunto que quieres de comer, me dice sorprendeme, otra cosa, ¿tienes ropa sucia? por que voy a lavar, si en la canastilla de mi baño allí está y otra cosa, a que hora llegas, mmm como a las seis. se despide y se va. Subo y entro a la recamara de mi tía, su cama toda destendida, hice la cama y bajé la canastilla con la ropa, puse la lavadora, vuelvo a subir y me llevo mi ropa sucia para lavarla, en el patio trasero donde esta la lavadora.  Colinda con otra casa, el muro no es muy alto, y veo a una señora que estaba en una de las ventanas, me dice oye jovencita tápate no te vayan a ver, disculpe señora ahora lo hago, gracias, subí y me puse una bata .

Mi vida como mujer, segunda parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora