Subí rápido a bañarme, por lo sucedido con alex, el mirón que me vio lavando mi blusa y yo en brassier, me llevaría a comprar algunas cosas, me sequé y vestí llevaba una mini de mezclilla y una blusa clara, un bra blanco y mis tanguitas blancas, me escondí muy bien mi pene y comence a maquillarme, me puse sombras azules con negro en los ojos y por vez primera pestañas postisas, me vi al espejo, los ojos se me veían muy grandes
El mirón ya me estaba esperando, salgo y le pregunto que camión tomamos, me dice te voy a llevar en mi moto, sube, le digo voltéate, para que no me veas, se voltea y se sube, salimos y le dije te voy abrazar para que la falda no se levante, si adelante, crucé mis manos en su cintura y mala suerte, sin querer le pasé mi mano derecha por su verga, le dije disculpa, por favor, no fue intencional, me acerque a su oído para preguntarle su nombre, me llamo alberto, yo me llamo rebeca, llegamos muy rápido, a mi se me dificultó bajarme ya que tenía que abrir mucho las piernas, lo hice cuando no vi persona alguna, compre lo necesario, tortillas, carne, pollo y algunas verduras, albeto me ayudo con la bolsa, y para subirme tuve que volver a abrir las piernas, esta vez me vieron varios incluyendo a beto, regresamos y me dice servida señorita, te agradezco mucho beto, me dice cuando te invito a salir , te parece el viernes, muy bien, confirmamos cuando te vea en la ventana.
Terminé de hacer la comida y subí para terminar el aseo de la parte de arriba, sonó el teléfono, contesto y me dicen ¿se encuentra rebeca?, si ella habla , hola soy darío, ¿quien? la persona que viajó contigo en el avión, ah si, como estás, bien, te hablo para saber cuando nos podemos ver, te invito un café o un trago en algún bar, mmmm , sería el viernes o el sábado tu dime, que te parece el viernes, si está bien, como a las 10 de la noche, le di mi dirección, me dice el jueves confirmamos, perfecto bye. Seguí con mi quehaceres, hasta terminar, y me acordé de lo sucedido con alex, y se me antojó estar con el nuevamente, salí para verlo y me que
me encuentro a la vecina de mi tía, iba con una de sus hijas, se para y me dice mira ella es una de mis niñas, hola, yo soy rebeca, me saluda de beso, y me dice soy Natalia, uy que bonito nombre tienes, me dice que te parece si el miércoles nos vemos, pasa a mi casa para ir a dar una vuelta, muy bien ¿en la mañana ? si, como a las 11, ok, nos vemos. Seguí mi camino a casa de alex, toque la puerta y no hubo respuesta, así que volví abrir y entrar, le grité y me dice aquí arriba, sube, no, mejor baja, tu sube por favor, subo y lo encuentro totalmente desnudo, me dice, no te espantes no vas a ver nada nuevo, se veía divino, lo revisé, mis ojos se lo comían y el se dio cuenta y se fue acercando, llega hasta donde estaba me abraza, y siento un calor ardiente, no me contuve y lo abrace, bese sus labios sus pechos y lamí sus pezones, el intenta cogerme las tetas y le digo que no, me jala y las agarra, de inmediato las suelta y me dice que no tienes chichis, me aparto de el, diciéndole que no, me trata de agarrar abajo y le digo no, no lo hagas, me pregunta que te sucede, empiezo a llorar y le digo te voy a confesar algo, no quiero que te molestes, no lo haré -- yo no soy mujer-- que , que dices, --que no soy mujer-- me doy la vuelta y quise bajar pero el no me dejó, me dice explícamelo, le digo es muy fácil, soy travesti, me gusta, me encanta vestirme y, ser una mujer, se me queda viendo y me dice no te preocupes, me abraza y me dice si quieres mañana hablamos, al tenerlo junto a mi solo me recargué en el y lo besé nuevamente, bien, nos vemos mañana.
Salí de su casa con lagrimas en los ojos, y regresé a casa, para comer, pero primero recogí la ropa tendida, cuando tocan a la puerta, era la señora lucy, me saluda y me pregunta como estas, me dice de lejos te vi salir de la casa de es payaso, ¿te molestó? no, de ninguna manera, a que fuiste, me hablo para saludarme y si necesitaba algo, le dije que no y salí, y por que tienes los ojos llorosos, ah, al destender la ropa, me cayó polvo en un ojo, ¿vas a comer ahorita? si , la invito a comer, hiciste algo, sopa y chilaquiles con pollo, ¡muy bien me quedo!, después de comer tomamos café y me platicó que alejandro no tiene ni ha tenido novia, que solo lo ha visto con amigos, le dije que me había enseñado una foto con su novia, ah entonces ya entraste a su casa, si, no veo nada de malo, ay mija ten cuidado con ese hombre, no me gusta nada, no te preocupes lucy, te agradezco mucho. Seguimos platicando hasta las cinco, cuando llega eli y le dice a su mamá te estoy buscando y me imagine que estabas acá, nada mas andas de metiche, no le digas nada, me vino a acompañar,¿ gustas comer? ¿no te incomoda?, no como crees, lucy me dice yo le sirvo, ¿tu tía no ha llegado?, me dijo que venía mas tarde, si quieres esperarla, si aquí la veo. Llegó mi tía y las saluda, lucy le dice vinimos a comer con beka, siéntate, yo te sirvo, así que seguimos platicando hasta que se despidieron,mi tía se fue a la sala, le digo ¿te traigo tus pantuflas?, ay beky me vas a mal acostumbrar, ay por que tía, pues por que llego y ya no hago nada, me tengo que a comedir, estoy de vacaciones en tu casa, y como te fue este día, bien tu vecino de la otra privada me llevó al mercado, bueno a donde venden todo, nos fuimos en su moto, el se llama alberto , ah ya se quien es , su mamá es la vecina de la otra privada, si así es, oye tía el viernes me invitan a salir en la noche, ¿quien?, te acuerdas del chico del avión, mmm creo que si el me invita, tampoco es de aquí y quiere conocer , beky beky , tu puedes hacer lo que quieras ya tienes la mayoría de edad, solo ten cuidado, ten en cuenta que tu eres hombre, si tía solo vamos a dar una vuelta para conocer, y a mi me gusta respetarte, esta bien nena, vámonos a dormir. Mañana es martes.
me puse mi camisón rojo y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como mujer, segunda parte
AdventureEsta parte de vida ya es como adulto, aquí narrare mis travesías con mis amigas,amigos, amantes, novios. Soy casada y con familia, mi esposa no sabe nada y me he ocultado para no ser descubierto. Luche en contra de mi feminismo pero perdí la batalla...