Nuevas amistades 11

4 0 0
                                    

Al llegar la fuente de sodas nos encontramos a una amiga de ellas de nombre Charlot, una linda muchacha, de muy bonito cuerpo y una cara angelical, me la presenta y me dice, ¿te conozco?, la verdad no sabría decirte, ah ya me acordé, te vi en el avión, con un muchacho muy guapo con el que hablabas e ibas con una señora muy joven, si es mi tía, a ella la he visto creo que es psicóloga, si así es, oye tu andas con beto , no, no, como crees, el es solo mi vecino, y se dirige a natalia que ya no es tu novio, y monica suelta una carcajada y le dice a su hermana, todo se llega a saber, natalia contesta nunca fue mi novio . Salimos las cuatro y nos sentamos en una banca, le pregunto a natalia por que te enoja tanto que te dicen que beto fue tu novio, es que no lo fue, bueno y entonces porque te cae tan mal. 

 Te voy a contar yo le hablaba, pero un día se quiso propasar conmigo ¿y que hiciste?, solo lloré, le digo mal, muy mal le hubieras dado una cachetada, una patada, no se te hubieras defendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Te voy a contar yo le hablaba, pero un día se quiso propasar conmigo ¿y que hiciste?, solo lloré, le digo mal, muy mal le hubieras dado una cachetada, una patada, no se te hubieras defendido. Puedo confiar en ti, si claro, no te preocupes, me dice a nadie se lo he contado. Estábamos aquí en el parque, el solo era mi amigo, veníamos caminando, el me abraza y no le digo nada, eso bastó para que nos detuviéramos, en un árbol a platicar, el me recargó en el árbol y me besó, no le dije nada al contrario seguí besándolo fuertemente, se me pegó mucho y no dije nada, parecía pulpo, me agarró los senos, se lo permití, hasta que me empezó a manosear, yo lo empujó y el no cedía, su mano estaba en mi vagina, no supe que me paso, por que deje que lo hiciera, yo estaba sintiendo muy rico, no se como se bajó la bragueta, tomó mi mano y la puso en su pene, fue cuando me puse a llorar y le dije no por favor, no hasta que grité llorando y el salio corriendo, no sabía que hacer, hasta que me calmé me arreglé y me fui para mi casa.

 Le pregunto eso cuando fue, hace dos años, tenias 18 años mas o menos, eso creo, ay nat, que bueno que me dices eso, conmigo quiso hacerlo fue cundo tu llegaste y eso me salvó, y hoy intentó lo mismo, solo que le puse un "hasta aquí, te digo una cosa de mis labios nunca saldrá lo que me contaste, y agradezco tu confianza, con esto que me dijiste ya le prepararé una trampa, siguiendo platicando las cuatro de cosas intrascendentes. 

Cuando ya íbamos para la privada, se me acerca charlot y me pregunta, es muy tu amigo el muchacho con el que estabas, no, a el lo conocí en el aeropuerto, ¿pero como?, ese día yo traía una falda muy corta y al sentarme abrí las piernas para tomar un vaso y me vio los calzones, el muy descarado me dice son rosas,-- jia jia jia jia se empezó a reír charlot--me puse fúrica y me levante, me fui caminando y el me siguió , cundo me dice que lindas piernas me volteo y le planto una cachetada que casi lo tiro, la gente se da cuenta y le digo eso por mirón, ay amiga que cosa tan chistosa. Después se fue a disculpar, cuando ya estaba a bordo me di cuenta que el también iba en el avión, allí se volvió a disculpar y platicamos un rato, me pidió el número telefónico de mi tía y se lo di, me dio su nombre, se llama darío, me habló el lunes y me invita a salir este viernes a un bar o discoteca, oye te puedo acompañar y me lo presentas, si, espero que podamos quedar de acuerdo en vernos con el, le di el número telefónico y me. Dice te hablo mañana.

Mi vida como mujer, segunda parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora