Me salí de bañar y de inmediato inicié mi maquillaje y analice lo que me voy a poner, lo primero que pienso es ponerme las bubis de látex que me
han ayudado mucho, también pienso ponerme la vagina falsa, cuando el use salí con beto y el infeliz fue el que me toco, por eso me dijo que yo era una auténtica mujer, voy a utilizar la tanga beige con la vagina y ponerme una panti bikini, del mismo tamaño, la raya se abre cuando intenta meter el dedo
Espero ponerme una cinturilla para que mejore mi cuerpo. La mini que voy a utilizar es negra y una blusa de medio cuerpo, mi cabello ha crecido y cada día está más
largo,lo acomodo y lo peino, ya arreglada recibo una llamada de andrea, diciéndome que llegaría a la una por problemas con su padre que había llegado a su casa y que le hizo un drama por estar vestida y maquillada, dándome la oportunidad de hacer algo de comer, bajé y comence a guisar cuatro bisteses de pollo, a la crema con chipotle, y una sopita de fideo, estaba por terminar cuando tocan la puerta al abrir veo a beto, le digo que quieres, me dice solo verte, ya llegó tu mamá, verdad, ya estás vestido, oye que te hiciste te ves muy linda, se te ven mas grandes tus bubis y tus caderas, le digo si vas a ponerte de grosero y de pesado, te vas de aquí, ya sabes como me pongo, si si, cálmate, bueno, ¿quieres tomar un refresco?, si gracias, siéntate, saco del refri un agua quina y tomo el vodka, sirvo dos copas, la de el bien cargadita, se la doy y al tomarla me dice ¡que es! un vodka, no manches no he desayunado, jia jia jia, ni modo, salud. Tocan la puerta y el abre, oigo que dicen ¿está beky?, si, llego y le digo adelante andrea, el es beto un vecino, que ya se va, tu refresco tómalo, solo se toma medio vaso y se va, pasa mujer , siéntate, quieres algo de tomar, que te parece un vodka, para mitigar el calor, si está bien, le sirvo un vaso, se lo doy y me siento junto a ella, haber cuéntame que pasó. Pues ya me venía para acá y al abrir la puerta mi padre estaba por entrar, me da los buenos días y me dice, está chema, soy yo papá, ¡como que eres tu! ¿Por qué este vestido así? le digo ya te dijo la psicóloga emilia, que soy trans y que es lo que yo deseo, se me queda viendo y me da un cachetada, no no, tu eres un hombre, le pregunto te dio fuerte, lo alcancé a esquivar, mi mamá salió y lo enfrentó, le dijo ya sabes que ella es mi hija y no te atrevas a darle otro golpe, por que te denuncio, eso me da lo mismo, chema es hombre y tiene que seguir como tal, mi madre le dice ya te dijo la doctora emilia que el, por su naturaleza es una mujer en el cuerpo de un hombre, además entiéndelo ella ya está en... ¡no le digas ella !, ¿y como le digo? se quedó callado y se fue, solo dijo, esto no puede ser, mi único hijo y resultó marica, azotó la puerta y se fue. Mi madre me dice, ¿te lastimó? no, solo me rozó. Me despedí de mamá y vine para acá, en que te viniste, en mi carro. Bueno y como te sientes aparte de lo sucedido, bien, oye ¿te quedan a comer? si me invitas, si, con gusto, pues dalo por hecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como mujer, segunda parte
AdventureEsta parte de vida ya es como adulto, aquí narrare mis travesías con mis amigas,amigos, amantes, novios. Soy casada y con familia, mi esposa no sabe nada y me he ocultado para no ser descubierto. Luche en contra de mi feminismo pero perdí la batalla...