Sinopsis

11 1 0
                                    

Amar, un verboide que está en primera conjugación. Pero; ¿qué significa realmente amar? Lo único que yo conozco del amor es lo que he visto en los libros. Sé que Romeo se mató cuando vio a Julieta muerta porque no soportaba una vida sin ella, qué Madame Bovary miraba la ventana en espera de un amor. También, que el amor tiene olor a canela, o bueno, eso decía Liliana Bodoc.

En la vida real el amor es muy distinto a los libros; en Wattpad el amor es tan fácil como dejar caer tus libros y que Harry Styles los recoja. Pero, en el mundo de verdad si se te caen los libros, pues... los recoges tú. Si te quedas esperando a que alguien los levante, te caerás de culo porque eso nunca pasará.

Mi vida se ha basado en leer y aprender del amor. Quería saber reconocerlo cuando llegará. Mis amigas fueron más actrices del método en la vida; se embarcaron directamente a vivirlo. Yo era una actriz que necesitaba leerse el guion, la obra y la biografía del autor para interpretar el mejor papel. Me tomo mucho tiempo y siento que aún no sé nada de amar; pero estoy cansada de esperar a entenderlo. Creo que es hora de qué me arriesgue un poco más, vivir la vida y ser una actriz de método. Total ¿qué puede salir mal?

El chico del parqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora