EXTRA | BACK TO NORMAL
⠀❝ en donde cyrene trata de volver
a la normalidad después de vivir
por cinco años en el campamento
mestizo ❞Cyrene se encontraba sentada frente a su madre, quien tenía la mirada perdida en su taza de café. Ya llevaban unos minutos en la mesa en completo silencio. Maddison no sabía por dónde empezar. Había demasiado que tenia que explicar.
— Entonces... —Cyrene habló, haciendo que la mujer desviara su atención hacia ella. — ¿Qué necesito saber?
— ¿Qué quieres saber? —preguntó luego de carraspear su garganta.
— Todo. Quiero decir, hasta hace tres días pensé que te había perdido para siempre, pero luego te vi en el inframundo y... —la chica se interrumpió, soltando un suspiro. — Para ser honesta, Hades parecía conocerte bastante bien. Incluso me atrevería a decir que le agradabas.
— Le agrado. Creo —Maddison respondió. Al notar el rostro de confusión de su hija, continúo hablando. — Tiempo después de conocer a tu padre, conoci a Hades. Y creo que él vio algo de su ex pareja en mí.
— ¿Perséfone? —cuestionó, susurrando el nombre de la mayor.
— No, su pareja era una humana —la mujer asintió. — La verdad es que yo me sentía bastante sola después de que tu padre se fuera, así que encontré refugio en Hades. Nos hicimos amigos bastante rápido, pero él confundido mis intenciones.
— ¿A qué te refieres?
— Se enamoró de mi —murmuró, titubeando levemente. Cyrene la miró con sorpresa. — Cuando tu padre se enteró, casi desata una guerra contra su hermano, pero logre detenerlo antes de que pasara a mayores. Zeus me pidió que me alejara de Hades, así que lo hice. Pero no pensé en que él iba a resultar herido.
— Entonces, ¿a ti también te gustaba él?
— No, cariño. Solo lo veía como un amigo —Maddison aseguró, tomando las manos de su hija entre las suyas. — Creo que nunca llego a odiarme. Y por eso, se apiado de mí y salvo mi vida cinco años atrás. Yo lo lastimé, pero Hades no me abandonó.
La menor frunció el ceño al escucharla. Se le hacía extraño saber que el dios del inframundo podía tener su lado suave.
— Yo solía vigilarte desde el inframundo cada cierto tiempo. Hades me lo permitía —su madre murmuró, sonriendo con tristeza. — Vi cuando conociste a tu hermana y a Luke. Vi cuando emprendiste camino hacia tu primera misión. Vi cuando contradecías a Quirón cuando no estabas de acuerdo con algo que él decía. Te vi enamorarte del pequeño hijo de Poseidón. Y lo más importante, te vi recuperar tu hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
✓ PRISON FOR LIFE ━━ percy jackson
Hayran Kurgu𝐏𝐅𝐋 || ❝ if anybody hurts you, i'm going to prison for life. ❞ en donde cyrene se ve obligada a ir a una misión para proteger a percy jackson, sin saber lo que esto significaría para ella en el futuro. ▹ percy jackson ft. cyrene campbell ▹ prohib...