Capitulo 1: siempre hay un inicio

691 32 19
                                    

warnings: no hay diálogos.




En las profundidades de un desierto alejado de todo, en un mundo virtual donde poco se sabía de algún posible exterior que saque a todos de rutina, había un gran pueblo, con gente variada, lugares variados y personalidades variadas, no todas son iguales,igual siempre hay parecidas, pero había un archivo con un personalidad sin igual, era un ser completamente feliz, sin tener razón para estar triste o decaído, donde cada día era una nueva aventura, y con aventuras se refiere a bromas pesadas, por mas repetitivo que fuera todo, nadie parecía notarlo.

Chester era el alma del castillo en el que normalmente se encontraba, sin el no sería lo mismo, sería solo un lugar colorido, sin vida, el se encargaba del entretenimiento para el resto, para servir y ser fiel a su propósito, o eso se supone que debería hacer, puesto que todo el tiempo donde se supone se debía mantener fijado en su labor, lo ocupaba para hacer una broma tras otra, tanto a los visitantes como al personal del castillo.

Se sentía satisfecho con lo que podía hacer pero no con lo que tenía, tenía una buena vida, buena compañía, buen humor, buena salud, una vida y salud envidiable,pero aún le faltaba algo, Chester siempre se sintió atraído hacia su gefa, "su reina", Mandy, la doble cara de Mandy, tenía buena cara para sus clientes, pero nada para el, ni un buenos días al llegar, ni un buenas noches al irse, nada, lo único que recibía por parte de esta eran regaños y quejas, pero nunca se rindió con ella, de verdad la admiraba.

Lo malo es que la forma de demostrar cariño que chester ofrecía a las personas eran bromas más pesadas de lo usual, baldes con pintura, pisos resbalosos, dulces podridos en las estanterías, o cascabeles explosivos, tenía millones de trucos en el bolsillo pero solo así demostraba el cariño hacia su amada reina, Mandy nunca se tomó estas bromas como parte del afecto amoroso de Chester,tomaba estas bromas como formas de provocar su ira y estrés, Chester sabía de sus problemas de ira, pero no sabía que Mandy se tomará las bromas como la principal causa de eso, lo curioso es que, Mandy sabía de los sentimientos que tenía Chester hacia ella, pero jamás intento nada, aprovecho esto y trato a Chester como un sirviente más, por que, bueno, el jamás le fallaría por más pesado que sea aveces.

Chester jamás fue infeliz con esto, no por que fuera alguna clase de masoquista y le agradará que su jefa lo usará por sus sentimientos, si no que no se daba cuenta de la realidad, no separaba lo que estaba bien de lo que estaba mal, solo quería complacer a su chica para quedar bien y que al menos ella le devolviera la sonrisa.

El punto es tener en cuenta que el problema no es Chester ni Mandy, ellos están bien, el problema es como actúan la recibir y dar, Chester no sabía amar de la manera que las chicas querían, y Mandy nunca reaccionó bien a esto, ella sentía que amar era algo fácil, por más equivocada que este, todos parecían darce cuenta, menos Chester, era demasiado inocente como para derce cuenta del daño que está sufriendo...

Otro día, 8AM, lusto para comenzar, Chester se levantó de la cama bostezando levemente, fue al baño en donde hizo sus necesidades, lavo su cara, cepillo sus dientes y maquillo su rostro, salió del baño y abrió su clóset para sacar su característico traje, con el puesto pero sin el gorro aún, salió de su cuarto directo a la cocina, preparo su desayuno y comió rápidamente, luego se levantó dejando su plato sucio encima, alimento a su pequeño hamster y ordenó un poco su cabello antes de ponerse su gorro de bufón, antes de salir tomo la perilla de la puerta y suspiro cerrando los ojos, mostró una gran sonrisa y abrió la puerta listo para otro día de divertidas aventuras.

Chester trotaba a saltos como un niño mientras saludaba a los que pasaban por ahí, no había mucho transeúnte por la hora aún era temprano, podía ver recién locales abriendo, como la pastelería de Piper o el bar de barley, y así hasta llegar al castillo, abrió la puerta de este Hasta atrás para dar a entender que ya abrieron, así como abrió las cortinas y encendió las luces del lugar, listos para atender, Mandy recién bajaba, ella vivía ahí y aún así Chester era quien preparaba el lugar, todo por petición de ella, con una cara de amargada Mandy se sentó en su trono mirando a Chester quein dulcemente la saludo con la mano, ella gruñó irritada y miro hacia otro lado apoyando su mejilla en su mano, Chester ya estaba acostumbrado a esa respuesta, sin dejar su sonrisa miro en entorno pensando en que broma realizar primero, veía a Nita llegar con su traje de gomita, y a Darryl, pero ellos no serían sus primeras víctimas, si perder mucho tiempo más, Chester se subió a una estante si ser visto para poder llegar a ver toda la dulcería, ya teniendo planes en mente, decidió empezar con poner cinta transparente en alguna puerta, un clásico, nada muy wow, pero servía como un comienzo suave...

_______

Afuera de la dulcería había una agradable puesta de sol, eran como las 6 de la tarde, Mandy estaba lidiando con el desastre que dejó Chester con sus bromas, este último la estaba admirando desde lejos todo embobado, sonrojado y con una sonrisa atontada, Mandy se giró a verlo y se acercó con un aura serio, Chester se paralizó pero su sonrisa seguía ahí.

...

Mandy mando a Chester a retirar unas cajas a una bodega cercana, con repuestos para los estantes y otras cosas para la mantención del lugar, el trabajo sucio, retiro las cajas con éxito, todo parecía ir bien, ya de regreso a la dulcería, manteniendo una caminata tranquila, sintiendo la brisa en el rostro pensando en volver a ver a la mujer que robo su corazón, suspirando enamorando como un tonto, detuvo su caminata al ver algo que captó su atención, miro como varios Brawlers estaban reunidos construyendo lo que parecía ser una carpa de circo, o eres eso o algo muy parecido, Chester sabía lo que significaba, alguien llegaría, pero le emocionaba más la idea de un circo en la ciudad, los amaba, sonrió y siguió con su caminata aún viendo hacia la carpa, más intrigado que nunca, pero sin ganas de fallarle a su reina, se retiro de ahí para llegar al castillo....

___________________________________________

Amikitos está historia namas está hecha por entretención, pero si veo que le va bien o al menos tiene algo de apoyo sacaré más capítulos, no prometo actualizar muy rápido pero siempre tengo ideas en mente para seguir con mis cosas

Esta algo corto pero es como para iniciar la historia

Faquin shipeo todo infravalorado, o no se

Byebye:3

please Charlie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora