Capítulo 7: sin perdón

497 32 25
                                    


warning: violencia, autolesiones, crisis de pánico (waos)⚠️

🍬

Narra, ¿Chester?...

Todo estaba oscuro, me sentía tan cansado y débil, no podía moverme, nisiquiera sabía si estaba vivo realmente, escuchaba casi todo, ya sean pasos de gente corriendo y las sirenas de las ambulancias, y bueno, la voces de Larry y Lawrie hablando con... Mandy... Mandy... lo ocurrido con Mandy no salía de mi cabeza, me sentía culpable, Mandy me había prohibido ver a Charlie, pero realmente quería ayudarla, saber que Charlie ahora no está bien no me hace sentir bien, pero ese problema tal vez no lo pueda arreglar ahora, lo haré de algún modo, si logró desperta...

Todo estaba tan frío y oscuro, sentía el dolor en el alma, el dolor de estar enamorado de la mejor chica del pueblo, pero tal vez no, esta a confundido, Mandy me hizo sufrir de maneras diversas y muy dolorosas, atacaba física, mental y verbalmente, era horrible, y siempre era por mi culpa...

La poca conciencia que me quedaba decía cosas pero yo no quería escuchar, quería convencerme de que Mandy era horrible como persona, que esto no era justo, claro que lo era, yo soy terrible, yo soy el malo aquí...

...

Que mierda estoy pensando, Charlie me necesita, necesito despertar, la necesito, dirá cosas malas de mi jefa pero, supongo que tenía sus razones, fuera de eso, como quisiera tener a Charlie cerca, que me brindará uno de sus cálidos abrazos y que me dijera que todo estaría bien...

Es cierto...

Fui horrible con ella hace horas, cuando ella me necesitaba solo le di la espalda pero cuando yo la necesito...

... Mierda...

Narrador omnisciente:

Chester no parecía recomponerse, Pam intentaba que este se recomponga pero no podía, la máquina seguía sonando de forma rápida, lo hemorragia que causo el incidente no parecía mejorar por más vendajes que tuviera cubriendo sus heridas, no parecía dejar de sangrar...

Con el tiempo lograron controlarlo pero el bufón había perdido mucha sangre, necesitaba un donante, pero a este punto ya todos sabían que el chico era un idiota, nadie querría tal vez, y con suerte habría alguien quien sintiera pena por él pero, quien sabe

Los niños que se divertían con el bufón iban a verlo al hospital donde se encontraba inconsciente, para acompañarlo en un mal momento, Janet cuidaba de los niños en el hospital ya que también permitió que su hermanita Bonnie fuera a verlo, ella fue injusta con el, lo reconocía, entonces no por un malentendido le iba a guardar rencor al chico

Los menores Jessie, Leon, Bonnie, Nita y Gus se encontraban mirándolo, preocupados, Bonnie tomaba la mano fría del chico con algo de pena.

—Chicos, Chester debe tener mucho frío, sus manos están muy frías — Dijo Bonnie, frotando suavemente la mano del chico para calentarlas, Gus hizo lo mismo con la otra, Jessie trajo otra manta para cubrirlo, esto lo permitió la misma Pam, los niños sabían más más menos que hacer ya que ellos jugaban aveces a los doctores...

Por otro lado, Nita veía la situación junto a su hermano, ya sabía que pasaba, estaban hartos, pero también pero por el chico, debería de tomar terapia...

Nita no sabia guardar secretos importantes, no es que no fuera alguien en quien confiar solo que le importaba la salud de sus cercanos, ser hermana mayor la hizo capaz de preocuparse por su gente, era una gran niña...

Leon fue con los chicos a ver al bufón ayudando a Jessie con la manta extra, y procurando no dañar a Chester tocando su cuerpo herido.

La niña oso fue junto a Janet a decirle que saldría un momento, a lo que la acróbata accedió sin problemas, de dirigía a casa de la mejor amiga del bufón, tal vez ella debería de saber que ocurrió...

please Charlie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora