Capítulo 3: ¡me dejaste en ridículo!

451 26 21
                                    


warning⚠️: violencia(¿?

Tras algunas semanas después de la renuncia de Nita, Chester se ah sentido algo solo, puesto que la niña era quien solía apoyarlo siempre que se sentía presionado.

Chester siguió siendo el mismo bufón carismático de siempre, solo que cada que no lograba complacer a Mandy con lo que ella quería no podía llorar en el hombro de nadie, por lo que se demoraba mas en la bodega tratando de clamar sus crisis y más se molestaba Mandy con el por desaparecer más y más tiempo.

Los brazos de chester se llenaban de moretones y las marcas de las uñas de Mandy clavadas en su piel, el maquillaje siempre ayudaba con eso, pero siempre debía comprar comprar y más por las constantes agresiones que sufría por parte de Mandy.

El bufón cada vez se sentía más vacío, más triste, se sentía consumido y demacrado, al no poder desahogarse con alguien las presión se acumulaba más y más dentro de el, en cualquier momento sus emociones explotarian pero sabía que debía seguir, al fin y a cabo, estaba enamorado...


Un día como cualquier otro en la dulceria, Chester estaba entreteniendo a algunos de los niños que estaban presentes, mientras algunos adultos o adolescentes miraban por las coloridas estanterías, Chester hacia bromas o daba globos con formas de animales, todo estaba bien, eso era cosa de todos los días, los niños amaban a Chester, y siempre tenía las bromas más inofensivas para ellos, era alguien cruel pero jamás lo sería con un niño, conocía los límites.

Chester mientras jugaba con los niños, la pequeña de nombre Bonnie tropezó con uno de los cascabeles del bufón, cayó de cara contra el piso y se lastimo la nariz al punto de sangrar, Chester no se dio cuenta de esto por que seguía concentrado en hacer sus trucos.

La menor comenzó a llorar y corrió hacia su hermana mayor, y esta al ver a su hermanita lastimada obviamente se preocupo, Bonnie no quería causarle ningún tipo de niño a Chester pero era una niña, no podía mentir con sus lesiones, y Janet al saber que tropezó por culpa de los accesorios del bufón se molesto con el, comenzó a caminar a paso firme hacia el molesta.

Bonnie le decía que se detuviera y no le gritara pero no funciono y se armo un escándalo...

—¡HEY TU! ¡Bufón retrasado! ¿¡No te das cuenta de lo que provocas!? ¡mira como le dejaste la cara!— dijo la de cabello rosado molesta, muy molesta, comenzó a gritarle, Chester encogido de hombros negó haber tenido algo que ver,  mientras retrocedía a medida que la acróbata se acercaba a el, se percato del cascabel en el piso, por lo que comprendió que si fue su culpa... como siempre...

Los demás niños como Jessie y Leon defendían al bufón al igual que Bonnie en los brazos de su hermana pero la mayor no dejaba de gritarle.

Se creó una horrible sinfonía en la mente del bufón donde sólo escuchaba como diferentes voces gritaban su nombre.

"CHESTER CHESTER CHESTER CHESTER CHESTER CHESTER CHESTER CHESTER CHESTER CHESTER "

Había un completo escándalo, todos al rededor miraban, el bufón sentía los miles de pares de ojos posados sobre el, no podía moverse ni decir algo, estaba completamente aturdido y temblando de pie escuchando su nombre una y otra vez, hasta que otra voz se sumo al molesto ruido que resonaba en su mente...

—¡CHESTER, AHORA QUE MIERDA HICISTE, JODER SIEMPRE CONTIGO CHESTER!!—

Mandy, su jefa, su reina, también se unió a la discusión, la presión que acumulo por días aumentaba más y más, hasta el punto en donde las lágrimas no soportaron más y comenzaron a deslizarse por las mejillas del bufón.

please Charlie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora