Capítulo 4: lindos ojos...

457 31 9
                                    


No advertencias:3



Charlie... que intrigante mujer, usaba su propio cabello para colgarse igual que una araña, era increíble y misteriosa, tenía un lindo cabello rubio, un lindo traje con tonos que fácilmente combinaban, nada parecía verse mal en ella.

Chester no podía dejar de mirarla, la manera en que se movia y la agilidad que tenía, pero no era un sentimiento de enamoramiento, era intriga, de verdad llamó su atención.

El tiempo de Charlie al parecer había terminado en aquel escenario, pero ella no quería salir, quería seguir presente para el gran público, lo que molesto a sus compañeros, incluso a Nita, por lo que varios de sus compañeros comenzaron a salir igual al escenario.

Había mucha gente, ninguno estaba coordinado por que esto no estaba planeado, lo que desató una pelea entre todo el personal, no con palabras, se empujaban y atacaban...

Hasta que el público comenzó a aplaudir y gritar de emoción, aquella pelea no fue parte del show pero para el público se vio increíble, los actores, Nita, Lola y Sam hicieron una referencia ante las personas, menos Charlie quien parecía confundida pero para disimuladamente se agacho como sus compañeros, dando por terminado el colorido show.

Charlie amaba este momento, el final, donde se sentía elogiada por el público, se sentía importante, se sentía alguien, detrás del telon, su jefe Byron, no estaba contento por lo que ella provoco...




Ya no había público visible, casi nadie, casi, en las oscuridades del circo, el bufón se colo para poder hablar con la intrigante chica, Charlie estaba sentada en el escenario mirando los vacíos asientos, el chico cuando por fin se digno a acercarse, tuvo que detener su plan ya que se le adelantaron

—CHARLOTTE! Explica lo que sucedió, y no me mientras pequeño insecto, tus compañeros ya me contaron su versión asi que solo explícate estúpida...— Byron estaba molesto, Charlie ya lo veía venir, sabía que fue su culpa, entonces no tuvo por qué negar algo

—Si... me quedé más tiempo del que debía en el escenario y moleste a propósito a los chicos, pero sabes, no me arrepiento en lo absoluto, Monsieur, adore los aplausos extra a mi persona...— dijo la chica con su marcado acento francés.

Byron estaba molesto, Charlie era muy problemática... —¿Te das cuenta de la cantidad de billetes que pudimos haber perdido si el publico se da a cuenta de que la pelea no era parte del show, arruinaría mi imagen, mocosa, si no fueras mi mejor acróbata te hubiera despedido desde hace mucho, pero eres buena atrayendo el dinero, pero para la próxima que hagas algo parecido juro te arrepentirás...— dijo molesto mientras se alejaba, Charlie soltó un "ugh" sin sentirse intimidada por su jefe, le daba igual...

Nuevamente quedo sola, o casi sola, Chester aún estaba en la oscuridad observándola, y también algo impresionado, puesto que esta tal Charlie no mostró miedo o temor hacia su jefe, como el con Mandy.

Pero no quizo comparar aun, el estaba enamorado de su jefa, por lo que todo desquite que le hiciera falta lo aceptaría, al parecer la chica esa no quería nada a ese señor.

Charlie se quedó parada al medio del escenario, pero pudo reconocer un olor que venía de la oscuridad, un dulce olor, como el olor de...

Rápidamente Charlie con su cabello agarro al individuo en la oscuridad y lo atrajo hacia ella, y era el, el chico que acechaba por las noches ¿lo habrá notado?

Charlie se sonrojo, puesto que ella se sentía atraída hacia el, era un sentimiento bastante cálido, pero el no lo sabia, y no se daría cuenta muy pronto.

Por lado del peli-rojo se había asustado, al parecer estaba en problemas, la chica lo veía muy fijamente, Chester por obvia razones se había acostumbrado a ser agarrado de forma brusca, pero jamás con tanta delicadeza, y menos con una mirada tan relajada y sorprendida encima, tenía unos...



—lindos ojos...— dijo antes susurros el bufón, dejando confundida a la chica, Chester al razonar sacudió la cabeza negándose a lo que había dicho... —¡NO! No quise, no quise decir eso, no estoy diciendo que tus ojos no sean lindos, pero.. AAHH! Soy patético...— dijo el chico esperando algún reclamo pero en vez de eso, escucho unas dulces risas y sintió como dejaba de sujetarlo con su pelo, alzó al mirada para verla, ahora ella sonreía de forma cálida y le ofreció la mano para que el se levantara, lo cual Chester no rechazo y se levantó quedando frente a ella.

—Un gusto, soy Charlie— dijo la rubia mientras le ofrecía la mano nuevamente para estrecharla, pero el bufón e paralizado aún, por primera vez en tanto tiempo no se sintió amenazado o deprimido por culpa de una linda chica, ella era muy amable...

Charlie quedo con la mano sin ser recibida, se avergonzó de ello y quito la mano pero fue interrumpida por la presencia de la mano de Chester que le agarro rápidamente

—¡CHESTER!... digo, me llamo Chester..." dijo agitando la mano de forma suave con la de la chica como forma de saludo, Charlie soltó otra dulce risa, ella ya dabia eso...

—Chester... y ¿que te trae por aquí?— pregunto curiosa, mientras se esforzaba un poco para no soltar la mano del bufón pero al mismo tiempo ser amable.

—eh... yo solo, sentí una extraña sensación cuando saliste al escenario por primera vez, entonces no se, quise... en realidad no se que quiero...— Charlie estaba algo nerviosa, era obvio que Chester se sentía observado por su acecho, pero tampoco quiso discutir eso al respecto, sería vergonzoso admitirlo

—Oh... tal vez debamos... conocernos...—

...

Pasados ya unos minutos, fueron charlando mientras salían del oscuro circo, se estaban conociendo ya que era intrigante saber del otro, sentados en una banca mirando la luna, contaban buenas anécdotas de vida, hasta que tocó hablar de sus trabajos...

—entonces, Charlie, ¿que tal es el trabajo aquí?— dijo Chester, Charlie suspiro, por que tenía mucho de lo que desahogarse...

—Oh no... es una tortura, no por lo que hago, eso es lo que amo, lo malo es mi maldito jefe, este, Byron, es un viejo interesado que manipula a sus empleados para sacar más billetes, arriesgandonos para hacer trucos o acrobacias peligrosas, y nisiquiera nos deja comer bien, vivo de agua todos los días... al principio si fue difícil con el , ya que sentía que tenia razón y que yo no llegaría muy lejos, pero yo seguí lo que más amaba, y ahora soy la imagen del circo, ese tipo ya no me obliga, hago lo que me hace feliz, nada más que sigue controlando lo que como, ¿sabes? Debo tener una buena figura para presentarme, pero, solo tengo 20 minutos entre cada show para descansar, y solo nos dan agua, algunos llevan su comida pero, no me quiero arruinar... en fin todo era un fiasco pero supe adaptarme, y ahora estoy bien ahí... ¿que tal tu trabajo?— preguntó Charlie después de hablar y hablar.

Chester miro hacia la nada, no sabia como explicar lo que sucedía en ese castillo, con una sonrisa solo pudo decir algo muy seco

—Esta bien...— dijo sin más, el bufón prefería escucharla a ella...

Charlie bajo la mirada, trabajaba con Nita, ella ya le había contado que era de Chester en ese lugar, pero tampoco quiso armar un alboroto por aso aún, solo le preocupaba, ella lo quería mucho, solo que aun no era evidente para el chico...

Chester también se preocupo por ella, pero también lo sorprendió, ella superó sus temores y logra confrontar a su jefe cada que este le reclama, el no se atrevería... la preocupación del chico llegó cuando ella mencionó vivir de botellas de agua todo el día, a duras penas comía al parecer, y si se veía delgada, el chico se levantó de la banca y estiro su mano hacia Charlie..

—sabes, hoy el castillo cerró temprano y no tuve tiempo de almorzar, ¿Quieres ir a comer algo? Yo invito —

Charlie se sonrojo, al fin y a cabo a ella le gustaba el chico, pero estaba en una posición inalcanzable, trato de no ilusionarse tanto, y co  una sonrisa acepto la gentil salida de su nuevo amigo...



____________________________________

Michis



:3!1!1!1!

please Charlie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora