Capítulo 9:
Eran las 7:00 AM, había amanecido, los tenues rayos de sol tocaban mi rostro. Para ser primavera se siente demasiado frío el ambiente.
Jamás me había sentido tan sola al despertar, lo que es irónico porque vivo sola, esa sensación de abandono me presiona el pecho.
Hoy fue mi primera noche que no pude ver a Ethan. Está situación me causa pavor, odio tener estás emociones..
Sin embargo soy yo la que se aferró a una fantasía. Sabía las consecuencias a las que me enfrentaría.
Al fin y al cabo nose que estaba esperando con respecto a esto.
Si no pude verle... Entonces... Significa que... ¿Todo se acabó?Si ese es el caso, siento que estoy caminando en esta nube de ensueño.
A estas alturas cuesta distinguir entre lo real y lo onírico.¿Estuve en una fantasía todo este tiempo? Cómo hubiera deseado no despertar.
Recordé que es Sábado, Derek iba a pasar por mí, si no me arreglo ahora terminaré fallando a mi compromiso.
Intente hacer todo rápido, para estar lista en menos de una hora.
Me entra una llamada de Derek ya venía en camino, lo bueno es que tenía todo organizado y listo.Me asomé al balcón para fumar antes de embarcarme en un viaje de horas.
Me puse mis audífonos, la primera canción que me sale es de Elias- Cloud, intente no asociar nada de mi vida con esa canción, sería mucha auto lesión.
Suena nuevamente mi movil, es Beth.
Zoe: ¡Que grata sorpresa!
Beth: Cariño te llamaba para desearte un hermoso viaje. Espero que puedas liberar todo el estrés que te ha estado consumiendo estos días, sobre todo, disfruta tu estadía con Derek.
Zoe: Veo qué Leo te fue con el cuento de "Un viaje romántico con Derek". Pero Gracias por tus palabras.
Beth: Ay sí, es que tú sabes cómo es ella, no puede evitarlo.
Aunque si me preguntas, en lo personal Derek es un gran tipo, solo que tú no estás en esa sintonía. Por ende, solo cierras puertas y está bien, ya llegará tu momento.
Zoe: Sí, creo que tienes razón. Por largos años solo he estado concretando relaciones abiertas o de una noche.
No me siento preparada aún para una relación estable.
Pero intentaré dejar que las cosas fluyan sin poner barreras.En eso, suena el timbre de mi apartamento, por lo que tuve que cortarle a Beth.
Veo por la cámara de entrada y era Derek, creo que hablamos tanto de él que hasta lo invoque.
Si bien por un lapsus había perdido noción del tiempo, me di cuenta que había llegado a la hora exacta que acordamos.
Zoe: Eres demasiado puntual.
Derek: Si un poquito ¿Tú cómo dormiste?
Zoe: Cómo un oso que hibernó por meses, gracias por preguntar.
El me miró con una sonrisa de ternura, y mientras me quedé como estúpida observando su reacción, chocamos miradas y se tornó un ambiente un poco incómodo a lo que el carraspeó y agregó:
Derek: (nervioso) ¿Tus maletas? Déjame ayudarte por favor.
Zoe: Sí, discúlpame que tonta me quedé pensando por un momento. Por favor pasa. ¿El bus está abajo?
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y susurros
RomanceLa novela, relata la historia de una Mujer que está completamente aferrada al primer amor, por cosas del destino jamás ha podido disfrutar de ese amor. El orgullo, el destino y la muerte han sido sus enemigos. Después de 12 años se vuelven a encon...