Capítulo 12:
Con tanto ajetreo se me ha olvidado tomar mí medicina, es por eso que estos últimos días he estado tan intensa.
Estos cambios de humor terminarán por desestabilizarme.
A veces siento que estoy en la cúspide de la felicidad y otras veces suelo aterrizar de cara con la realidad.
Hay una sensación de culpa recorriendo mi cuerpo y alma. Me tiene intranquila. ¿En qué momento todo se aceleró?
Mi vida había estado en pausa por largos años, de un momento a otro, todo comenzó a moverse rápido... Tan rápido que no puedo seguirle el paso.
Mi conciencia no me deja en paz. He estado pensando, en estos últimos días, que he ignorado todo pensamiento con respecto a Ethan.
Me siento tan vulnerable e inestable, que no puedo enfrentar todo lo que conlleva él.
Soy demasiado cobarde, al no querer enfrentar mis sentimientos.Sé que él está a mi lado en cada paso que doy, a pesar de que intenté ignorar todas sus señales, ahora es cuando me preguntó ¿Por qué lo hice?
No me había sentido así, porque estaba enfocada solo en él y en lo anormal de nuestro encuentro.
Pero todo se desordeno después de sentir interés por Henry. Intenté fluir y perdí las riendas, antes de eso, lo tenía todo bajo control. No sentía un caos como ahora.
Hace tiempo no me despertaba en medio de la madrugada, con esta sensación en el pecho.
Es una presión tan grande, que me dificulta respirar.Decidí tomar dos pastillas más, para ver si me lograban hacer efecto, debido a que la angustia no la podía controlar.
Me acurruque en la almohada, cerré mis ojos, intente aplicar técnicas de respiración que me enseño mi psiquiatra, para lograr relajarme.
Tan pronto como cerré los ojos, sentí que alguien me estaba abrazando... Al abrirlos lo veo, él está tan cerca de mí, me tiene rodeada en sus cálidos brazos.
En cosas de segundos, toda esa ansiedad y angustia que me atormentaba desapareció.
Cómo si él, fuera la cura a todos mis males.Acaricié sus mejillas pálidas, lo observo con tanto amor, él me devolvió la mirada junto con la caricia. Sus manos me traen calma, sus ojos me dan esperanzas y fuerzas de seguir.
Zoe: Creí que no volvería a verte... Ya no sé, cuántas veces he dicho eso...
Sólo sé, que dos noches han Sido eternas para mí.Ethan: Tranquila amor, aquí estoy, no me iré a ningún lado, sin tu permiso.
Pude notar en su cara lo avergonzado que está por haberme llamado "Amor", se sintió magníficamente hermoso, poder escuchar por primera vez esa palabra.
Mí corazón late con tanta emoción, me siento como una niña pequeña que recibió un obsequio de sorpresa.
Precisamente, estos momentos son ha los que les tengo miedo, estás circunstancias, son las que me curan, sin embargo son las que más duelen cuando no está junto a mí.
La única realidad certera, es en dónde el ser humano nace, crece y muere.
Por otra parte, estoy atrapada en la ficción, en un mundo de fantasía, dónde todo lo imposible se vuelve posible.
Atrapada en dos mundos totalmente distintos uno con otro. Tan distintos como él y yo.Al pensar eso, me llene de tristeza.. Me escabullí de sus brazos, y me senté a los pies de la cama, e intente detener mi lengua, pero el impulso me hizo decir cosas, que no quería.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y susurros
RomanceLa novela, relata la historia de una Mujer que está completamente aferrada al primer amor, por cosas del destino jamás ha podido disfrutar de ese amor. El orgullo, el destino y la muerte han sido sus enemigos. Después de 12 años se vuelven a encon...