Capitulo 20:
De camino al departamento de Leo, me invadía la nostalgia de todo lo que he cambiado desde que estuve la última vez allí. Una especie de melancolía comenzó a tornarse en mi pecho; al observar por la ventana todo seguía igual, la calles colmadas de automóviles como de costumbre, lo positivo es que el clima estaba cálido, como si mi querida ciudad me estuviera dando una bienvenida.
Es irónico que una ciudad tenga los polos opuestos.... los mejores y peores recuerdos de tu vida, sin embargo me doy cuenta que aunque desee por mucho tiempo alejarme de aquí, es una completa estupidez porque aunque no lo quiera admitir, "Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz".
El viaje fue sumamente silencioso, entre incomodo y reconfortante. Me hizo pensar en varias ideas que tenía en la cabeza, a pesar de que no intercambiamos muchas palabras con Leo, mas que para cosas especificas, como "Hola; ¿Cómo estuvo el viaje?; deja tus maletas ahí.Acomode mis maletas en la pieza que acostumbraba a quedarme, me senté unos segundos en la cama, para tomar valentía y enfrentar a mi amiga, que de seguro debe tener muchas preguntas para mí.
Cogí mi móvil y vi que tenía varios mensajes de Emy, Henry y Derek. Les avise que estaba en New York y que había llegado muy bien, bueno... a todos menos a Henry, no sabia aun mi tiempo aquí, pero para ser sincera, desde que pise esta ciudad no tenía ninguna intención en volver.
Soy un poco intensa, hace unos meses atrás, podría jurar que tenia toda las intenciones de casarme con el (exageración) y ahora una parte de mi esta a punto de ghostearle.
Quiero quedarme aquí un tiempo, necesito hacer algunas cosas, incluso una parte de mi quiere retomar mi trabajo que tenía aquí, no sé si eso este en los planes de Henry, siendo franca no me quiero sentir incomoda o postergarme en forma de agradecimiento por todo lo que hizo por mi, al fin y al cabo yo no se lo pedí.Al salir de la habitación, Leo había preparado un whisky y no era cualquiera, se lo había regalado su papá, él es un coleccionista.
De hecho haberle regalado este licor a Leo era una demostración de amor por parte de él enorme, ya qué era una botella de Macallan de 1967, en la subasta sale unos 366.000 Euros app, eso es lo que recuerdo cuando le entregó el regalo. Su familia es agradable, pero siempre ha sido muy materialista a la hora de expresar amor, no recuerdo la ultima vez que sus padres le dijeron "te amo" o alguna expresión de cariño físico a su hija.
Es algo que nos une las cuatr... bueno tres.. Las carencias afectivas que poseemos, me encantaría que Beth y Leo se vuelvan a reunir con Emy, asi como yo lo hice... Sería maravilloso.Probé un sorbito del whisky, esto es delicioso pero el solo hecho de pensar en el valor de este Licor, me hace sentir incomoda, es mucha calidad para un solo vaso. Hice contacto visual con Leo y me hizo una señal para que nos sentáramos, estamos frente a frente, esperando que una rompa el ambiente incomodo que se sombró desde que salí del avión...
Zoé: "¿Has estado bien?"
Leo: "No sabría decirte la verdad, últimamente el mundo comenzó a darme la espalda, partiendo por ti. Me he sentido sola, Pero sobrevivo gracias a Beth, ¿Tú cómo estás?
Sus palabras sonaron muy frías, eran tan frías como si unos carámbanos se enterraran en mi corazón como estacas. Pero yo se que es porque esta dolida, y solo esta soltando un poco de veneno para desquitarse por lo maldita que he sido.Zoé: " Yo se que te debo una explicación, pero antes de llegar a eso, te contare todo lo que debí decirte hace muchos años..."
Leo: "¿Decirme?
Zoé: "Es tanto, que nose por donde empezar...Ha pasado un tiempo largo desde que me fui de acá, fue un viaje largo como de 10 horas mas o menos; Al llegar pasaron un montón de cosas Derek se confesó...
Leo: "¡Hasta que lo logró! ¿Se confesó? ¿ Que le dijiste?
El tono de Leo pareció cambiar drásticamente, no pudo contenerse ante tal chisme, intente controlar mis ganas de reírme, aunque no pude evitar que me saliera sutilmente una sonrisa, no quería que se sintiera avergonzada de que su papel de chica fría había durado menos de lo que ella misma había pensado. Respondí lo mas rápido que pude para poder continuar a lo que quería llegar, claramente se notó su decepción al escuchar mi respuesta.
Zoé: obviamente lo rechacé, aunque todo quedó bien, lo vi que lo supero bastante rápido, días después andaba colgado de otra chica que trabajaba con nosotros, ya ni recuerdo su nombre "¿Melani?¿Samira? Bueno da igual, una de ellas; Conocí gente nueva, logré terminar mi proyecto, pero no de la forma que hubiera deseado.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y susurros
RomanceLa novela, relata la historia de una Mujer que está completamente aferrada al primer amor, por cosas del destino jamás ha podido disfrutar de ese amor. El orgullo, el destino y la muerte han sido sus enemigos. Después de 12 años se vuelven a encon...