Capitulo17:
Después de leer la carta de Henry, me siento abrumada por una mezcla de emociones que revuelven mi estómago.Estoy conmovida por la sinceridad y la vulnerabilidad de Henry al compartir su pasado doloroso, aunque para ser sincera no me esperaba algo así, él es tan alegre, tan positivo, que nadie pensaría que pasó por algo tan triste como perder a un hijo.
Me hubiera encantado que me lo dijera en persona para poder abrazarlo. No sé cuánto se demore de su viaje, tampoco quiero interrumpir con mensajes.
Tengo tanto miedo de lo que se viene. Me encuentro en medio de una pelea interna conmigo misma sobre mis sentimientos hacia Henry y mi lealtad hacia Ethan.
Sé que a Ethan no lo veo hace semanas, pero no implica que mis sentimientos hayan cambiado. Estoy confundida y aturdida.
La carta de Henry ha marcado un antes y un después en nuestra relación, y ahora me encuentro cuestionando todo lo que creía saber sobre el amor y la lealtad.
Me pregunto si es posible amar a dos personas al mismo tiempo, y si estoy traicionando la memoria de Ethan al abrir mi corazón a Henry.
No me quiero forzar a dejar de lado mis sentimientos por crear unos nuevos. Sé que debe ser egoísta pensar así, pero es la conclusión más sincera a la que puedo llegar en estos momentos.
Lo mejor que puedo hacer, como dijo Henry en su carta, es abrir el corazón. Después de todo, quizás él logre entenderme debido a que compartimos la misma experiencia con la muerte.
En medio de mis pensamientos, suena mi teléfono. Es Emily, finalmente se decidió. Contesto con nerviosismo y con esperanza de que no se haya retractado de nuestra cita. Después de todo, nuestra relación no está del todo bien.
Zoé: Emily, ¿Cómo estás? Estaba esperando tu llamada.
Emily: Bien gracias, tenía mucho trabajo. ¿Por qué no me das tu dirección y paso a tu casa? La verdad es que hoy no me apetece estar con gente, además, necesitamos estar solas.
Zoé: No puedo estar más de acuerdo contigo. Te enviaré la ubicación por WhatsApp.
Emily: Perfecto, nos vemos dentro de una hora. Llevo cosas para el almuerzo.
Zoé: No tenías que molestarte. Gracias, te espero.
Me siento muy feliz, aunque no sé qué esperar de este encuentro con Emily después de tanto tiempo. Espero que podamos resolver nuestras diferencias que nos llevaron a distanciarnos.
Cuando colgué el teléfono, me doy cuenta de que tengo todo un desastre. Corro de un lado a otro, tratando de ordenar rápidamente mientras el tiempo parece deslizarse entre mis dedos.
Finalmente, suena el timbre. Corro hacia la puerta, tratando de calmar mi respiración agitada. Al abrir, me encuentro con Emily, su mirada reflejando una mezcla de curiosidad y cautela.
Zoé: ¡Hola Emily, bienvenida!
Emily: Gracias, tienes un lugar encantador.
Zoé: Por favor, pasa.
Emily entra y me siento aliviada de tenerla aquí, aunque el ambiente es tenso. Siento que debo ser cuidadosa con cada palabra que digo para no espantarla.
Emily: Veamos, ¿Dónde debería poner las cosas para el almuerzo?
Zoé: Oh, déjame ayudarte.
Emily: ¿Hace cuánto estás viviendo acá?
Zoé: Desde que comencé mis terapias con Freddy.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y susurros
RomanceLa novela, relata la historia de una Mujer que está completamente aferrada al primer amor, por cosas del destino jamás ha podido disfrutar de ese amor. El orgullo, el destino y la muerte han sido sus enemigos. Después de 12 años se vuelven a encon...