¿Que es está sensación?

31 6 0
                                    

Capítulo 11:

Casey's Pour House estaba relativamente cerca de donde nos estamos quedando.

Es un lugar bastante acogedor, hay buena música, la gente es bastante alegre.
Hice buena relación con Samira y Melani, no intercambiamos muchas palabras con Wiliam y Edward pero tenían una buena energía, se veían agradables.

Eran muy guapos, si Leo estuviera aquí estaría deleitándose con su belleza.

Los amigos de Derek se veían de buena estabilidad económica, tenían buena fachada, tanto los chicos como las chicas.

Me levanté de la silla para salir a fumar, cuando iba saliendo choque con un hombre que vestía de negro.

En realidad llevaba una polera blanca, una chaqueta de cuero negra y pantalones negros, el olor me parecía familiar, no le alcance a ver la cara porque era muy alto.

Zoe: Lo siento, no me fijé que estabas.

Él no me dijo absolutamente nada y entro al pour house.
Me pareció algo extraño, el olor de su perfume me cautivo por un momento, me percaté que este chico se había sentado en la misma mesa que estaba yo con los demás.

Cuál es la probabilidad que algo así suceda, que mala suerte. No sé, si tan mala suerte, desde lejos puedo ver lo sexy que es, ya quiero ver de cerca.

Me termine de fumar el cigarro, estaba ansiosa y a la vez avergonzada de convivir con él.
Me arme de valor y entré toda fabulosa.

Derek: Zoe te lo presentó él es Henry, nuestro colega que trabajará a la par con nosotros.

Henry: ¿Nos volvemos a encontrar?

Derek: ¿Cómo, ya se conocían?

Nose porque está situación me ha puesto tan nerviosa, incluso ni siquiera he podido hacer contacto visual.

Henry: No en profundidad. Mí nombre es Henry Coldstone, soy psicólogo forense, 32 años, un gusto.

Zoe: Psicóloga del desarrollo, 31 años, un gustó.

Henry: ¿Y tú nombre psicóloga del desarrollo?

Zoe: Lo siento, no me di cuenta, Me llamo Zoe.. Zoe Morozov..

Henry: Muy bien Zoe, espero que nos llevemos bien.

Me lanzó una sonrisa que me derritió por completo.
Después de esa conversación intenté no mirarlo en toda la noche.

Sus facciones eran muy delicadas, tenía una piel muy palida, sus ojos eran grises y su pelo tan negro como un carbón. Era casi perfecto.

No les voy a decir a quién se parece, pero sí definitivamente, físicamente me recordaba mucho a Ethan.

Henry: ¿De dónde eres Zoe?

Zoe: Soy de New York ¿Y tú?

Henry: De New Jersey, mi viaje no fue tan largo como el tuyo.

Zoe: Ni que lo digas hasta Wilmington son como 15 horas si no me equivoco.

Henry: Te admiro, no hubiera podido viajar así. Pago un vuelo o no viajo.

Zoe: Siempre hay una primera vez para todo, pero te aseguró que es la última vez que viajo así.

Melani: ¿Y tú Henry, tienes novia?

Henry: ¿Porqué, quieres ser mi novia?

Que es esté ambiente raro que siento de pronto, le dijo eso a ella, pero su mirada vino directo hacia mí, como si estuviera coqueteando descaradamente conmigo.

Entre sombras y susurrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora