Otro miserable día para el pobre de Jeon, no entendía como su mejor amigo de la infancia había cambia tanto en solo un año.
Kim Taehyung o como el lo llamaba TaeTae estaba irreconocible, ambos se conocían desde que eran unos pequeños niños, sus madres eran muy unidas pero por un año Tae tuvo que mudarse y pasar su primer año de universidad en otro país, al volver Jeon creía que iba a ser lo mismo de siempre pero no, este había cambiado demasiado, su cuerpo se había vuelto más grueso y musculoso, tenía el cuello de tatuajes y un par de piercings.
Apenas el pequeño Jeon fue a verlo al aeropuerto este lo ignoró, Kook no entendía porque hizo eso así que lo excusó con que su amigo estaba cansado por el viaje, el primer día de clases fue igual; Jungkook había llegado muy temprano a la universidad para darle una sorpresa a su amigo y tal vez darle un tour por este gran lugar.-. Taehyung, ven por aquí! - grito Jungkook al ver a su amigo de la infancia ingresando -
Este al verlo solo le dio una mala mirada y se fue de largo dejando a un Jungkook triste y confundido por la actitud del que él aún llamada su mejor amigo, aún con la cabeza gacha fue directo al baño preguntándose qué pasaba, se preguntaran Jungkook no tiene amigos?...y pues...no, muchos lo ignoraban por el echo de ser becado y no tener mucho dinero como los demás pero esto no era importante para Jeon, el iba a estudiar no a hacer vida social.
Las clases empezaron con normalidad, un par de burlas hacia su persona pero nada importante, no le había tocado compartir clases con Taehyung y esto lo tenía aún más triste, el día de hoy paso muy lento para Jeon y desde temprano no había tenido contacto con su amigo ni en receso ni en alguna clase.
Al terminar su última clase tomó su mochila para irse de clases no sin antes buscar a su amigo, estuvo rondando un par de veces hasta encontrarlo en el baño lavándose el rostro listo para irse, Kook apenas lo vio sonrió y lo abrazó inmediatamente
-. TaeTae, te estuve buscando todo el día! - esta emocion se esfumó al sentir ser empujado de manera fuerte cayendo inmediatamente al piso
-. Estuve ignorándote todo el maldito día porque ya no te quiero ver, deja de acercarte a mi, van a pensar que soy amigo tuyo y no quiero que piensen que soy pobre y nerd como tú!
Sin más Taehyung salió del baño dejando a Kook tirado en el suelo del baño con lágrimas en los ojos y una notable cara de decepción y tristeza en Jeon, este no dudó en levantarse y limpiar un poco si rostro saliendo del baño para luego dirigirse a su casa.
///
Tome la idea que me dieron en los comentarios y la traje, iba a ser oneshot pero queda mejor como mini historia, espero les guste!!