Capitulo 15 Maraton 4/4

66 7 0
                                    

《Capítulo quince》

V Pov's

- Vaya, kook no es tonto, pero no terminaré con ella, ella tiene que descubrirlo por si sola, es apenas una niña, nunca entendería.

Youra: -Me abrazó de la cintura-. Pobre de tí de que enamores de ella. Eres mi esposo, no se te olvide ¿estás claro? -Comencé a reír y la abracé-.

V: Estoy claro, tú eres mía, mi esposa -La besé y la abracé-. Siento que te soy infiel.

Youra: ¿Y no lo eres? -Me preguntó de mala gana, ella tenía razón si lo era-.

V: Un poco, pero tú eres mi esposa. Sabes Kook se enteró.

Youra: ¡Qué! Kook me matará. ¿Cómo se enteró? -Me preguntó nerviosa-.

V: Ya vamos lejos, no nos podemos detener. Aparte que, él que va hacer.

Youra: Tienes razón, vamos a comer tranquilos como buena pareja que somos -Subió sus brazos hasta mi cuello y yo la besé-.

___ Pov's

-Fui con la señora ChoHee, me agrada su compañía, era una mamá para mí, estoy agradecida con eso.

___: Buenos días -La salude y me sonrió-.

ChoHee: Buenos días, veo que tienes para que desayunamos. Vamos a fuera. -Me respondió y salimos-. Justamente ahora tienes 16 años.

___: Olvide mi cumpleaños, muchas gracias. -Le dije con una sonrisa-.

ChoHee: ¿Quieres salir? -Negué-. Me gustaría que te casaras con mi bebé. -Solté una risita y ella me siguió-. Pero tienes novio.

___: Pero, yo no lo quiero como él mr quiere.

ChoHee: Ay pequeña, su relación no llevara a nada. -Me regaño-.

___: Aparte creo que él tampoco me quiera y si lo dice es para quedar bien.

ChoHee: Ay niña, no te regañare tú sabes lo que haces.

___: -Me levanté y la abracé-. Iré a ver a mi mamá, señora Hee.

ChoHee: Anda ve.

___: -Me despedí de ella y fui directo al cementerio, sí, mis padres habían fallecido-. Lo siento mami, era la única compañía que me quedaba y te fuiste a lado de papá, tú me estás cuidando, te quiero demasiado, ya tengo 16 años, sigo siendo tu bebé. -Me levanté de la tierra y me fui a mi casa.

JungKook Pov's.

ChoHee: Mi niño, ¿cuándo regresas?

JungKook: Dentro de 4 meses. Mamá ¿conoces al novio de ___?

ChoHee: No, ¿por qué? -Me preguntó dudosa, nadie sabía que V estaba casado-. ¿Sucede algo con él?

JungKook: Mamá él está casado. -Le respondí cortante y ella se quedó sorprendida-. Si puedes se lo haces saber a ___ me tengo que ir -Fue lo último que dije y le colgué-.

HIDDEN IDENTIFIES(Jungkook,V, Jimin & ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora