CAPITULO 27

62 6 3
                                    


《Capítulo veintisiete》

HaSun Pov's

HaSun: Te odio, te odio, te odio -Gritaba mientras pateaba un balón, pues quería sacar toda mi irá- Realmente te odio. -Dije eso meintras pateaba de otro balón sin darne cuenta le di a alguien que pasaba cerca de ahí y me acerqué-. Lo siento.

Xx: Qué culpa tengo yo, por qué desquitas tu odio comnigo.

HaSun: No, sólo que no te vi pasar, lo siento. Si quieres podemos llamar a un hospital y yo con gusto te llevo.

Xx: No, no quiero ir, acabó de salir de ahí.

HaSun: Oh, entiendo. Bien, ¿cuál es su nombre?

Xx: Kim Tae Hyung -Lo miré por un segundo y le di un leve golpe-. ¡Oye!

HaSun: Idiota, eso eres.

V: ¿Por qué? -Me tomó de mis mejillas-.

HaSun: Te golpee fuerte. Te puede hacer daño.

V: Y tú qué vas a saber, no eres doctora -Le pegue de nuevo-. Oye, deja de golpearme. HaSun.

HaSun: ¿Cómo sabes mi nombre?

V: Ahí dice, ah eres una bebé que ocupa todavía gafete, te llevo a tu casa para que no te pierdas -Se burló-. Vamos -Tomó de mi mano y nos fuimos hacía mi casa-.

HaSun: No, iré sola -Me solté y él me jaló de mi brazo y me besó, yo me separé de él-. Idiota.

-Me fui a mi casa, me dormí. Desperté, me cambié, y me fui, tenía que ir a la clínica por unos medicamentos. ____ me dijo que estaba casada y sí conocí a su esposo, pero siempre que iba a la preparatoria estaba decaída.

Jungkook: ¿Eres HaSun? -Me preguntó y asentí-. Aquí tienes.

HaSun: Gracias, Jungkook ¿cierto?

Jungkook: Sí, para servirle. -Asentí y. me le quede mirando hasta que una voz me interrumpió-.

____: Deja de mirarlo tanto -Me dijo algo ¿celosa? Sí, eso era-.

HaSun: Ah, lo siento, es que me recordó a alguien, pero no es.

Alex: ¿Y qué pasó con lo que viste ayer? -Preguntó mientras abrazaba a _____ por el cuello-.

HaSun: Pues. . . Algo del otro mundo, supongo.

V: Mira, aquí te vine encontrar.

HaSun: Sí, por desgracia. -Dije de mala gana-.

V: Hablemos -Me jaló del brazo y tuve que irme con él-.

_____ Pov's

Alex: Me debes comida -Hizo un puchero, el cual parecía tierno-.

____: A cada rato quieres tragar tú, me dejaras sin dinero.

Alex: Para eso trabajas, quiero comer, comprame de comer.

____: No, quítate. -Se limitó a hacer berrinches-. Alexander, aunque hagas eso, no te compraré comida.

Alex: -Agarró de mis mejillas para después acercarse a mi rostro, Jungkook lo detuvo-. Ah, -Pellizcó de mis mejillas y quedaron rojas-.

____: Ay, me dolió -Me queje, haciendo un leve berrinche-.

Alex: Así te ves linda, pareces sonrojada.

JungKook: Deja de hacerlo -Me abrazó por los hombros-.

Alex: Ahora si estás casado con ella, ¿no? -Preguntó mientras se acercaba a mí y me separaba de él-.

Jungkook: Siempre estuve casado con ella, llevamos un año de casados.

Alex: Entonces, ¿por qué siempre estás con Tiffany?

Jungkook: No es asunto tuyo. -Frunció el ceño-.

Alex: Mira -Le interrumpí-.

____: Alexander, basta, iremos por comida. -Comencé a caminar, pero me desmayé-.

HIDDEN IDENTIFIES(Jungkook,V, Jimin & ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora