CAPITULO 16 [2/2]

108 8 3
                                    

《Capítulo dieciséis》
『Recuerdos』 【Segunda parte】

___ Pov's

-Después de que recibí ese mensaje me fui a la casa de la mamá de kook. Abrió y lloré en sus brazos, atrás de mí venia kook.

JungKook: Vienes con mi mamá a llorar.

ChoHee: Vete a tu cuarto -él se fue y yo seguí llorando-. ¿Qué pasó?

___: Mis papás tuvieron un accidente. Mi papá murió y mi mamá está grave en el hospital. -La abrace más fuerte y ella acarició mi cabello mientras me miraba sorprendida-.

JungKook Pov's

-Niña tonta, porque haces eso. Odio verte llorar y más si es por mi culpa. Me habían llamado, contesté era Tiffany, la chica linda que me gustaba.

Tiffany: Hola, vas a venir por mí -Me dijo y le colgué, pues estaba muy pensativo-.

JungKook: Mamá, ¿ya está la cena? -Pregunte mientras veía a alguien acostado en el sillón, me acerqué aquella persona-. ¿Quieres que la lleve a mi cuarto?

ChoHee: Sí, por favor. No la despiertes, está muy mal -Me dijo mientras yo la cargaba y la llevaba a mi cuarto-. Ellos dos estarán juntos. Ya casi inician las vacaciones de invierno, ella la pasará con nosotros.

JungKook Pov's

- Acosté a ___ en mi cama y ella despertó, y me separé de ella.

JungKook: Fue mi mamá la que dijo que te trajera hasta mi cuarto.

___: Tu mamá es buena persona. Gracias por traerme cuando pude venir yo sola. -Dijo estirando sus brazos y observaba mi cuarto-.

JungKook: Deja de ver. Es un cuarto ajeno -Comenzó a reírse, le di un leve golpe en la cabeza y ella hizo un leve puchero-. Si haces eso, no podré resistirme.

___: ¿A qué te refieres? -Me senté en el suelo, agarré ambos brazos de ella y la besé, ella se había separado-. Lo siento -Se levantó y se fue-.

ChoHee: ___ Espera, ¿a dónde vas?

___ Pov's

___: Lo siento, tengo que irme. -Salí. Pasaron 3 meses, ya era el último mes del año. Iba saliendo del salón y kook t mi brazo-. ¿Mm?

JungKook: Quieres ser mi novia -Me dijo, me puse realmente feliz y acepte-. Vamos a casa.

-Ahora no sé que haré, quiero estar tranquila con él, aunque él no me quiera.

HIDDEN IDENTIFIES(Jungkook,V, Jimin & ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora