CAPITULO 30

82 5 0
                                    


《Capítulo treinta》

【Narradora】

HaSun: Hizo lo correcto.

Jungkook: Cállate, porque, porque, porque me dejó.

V: Porque ella es inteligente -Kook lo fulmino con la mirada-. HaSun, me vas a acompañar, ¿verdad?

HaSun: Sí, claro -Su voz sonaba como al de una niña enamorada y se fueron hacía su consultorio-.

Youra: Perdiste a la persona que te tenía demasiada paciencia, y ahora no tienes a nadie.

Jungkook: Soy un idiota.

JiMin: Tanto tardaste en darte cuenta, ella te amaba, de verdad te amaba.

Jungkook: Sí, se pueden callar, no quiero sentirme mal.

Youra: Eres un idiota, ahora ya puedes estar tranquilo e ir a los brazos de tu linda Tiffany.

Jungkook: No ayudas. Bien, iré hacer mi cirugía. -Se fue dejándola sola-.

HaSun: Mm. . . No.

V: ¿Por qué? Eso enamora a todas las chicas.

HaSun: ¡Kim Tae Hyung! ¡Yo no soy como ellas!

V Pov's.

- Que hizo ella para que yo esté así, que hiciste HaSun.

V: Entonces cómo.

HaSun: Tienes que ser romántico, como.... Jin -Su voz sonaba triste, me acerqué y la abracé-. Idiota, quítate estorbas.

V: ¿Quién es Jin? -Me miró sorprendida-. Dime quién es.

HaSun: Mi, ex-novio -Esta vez la miré sorprendido yo-. Es que era muy guapo, amable, tierno, romántico, alto y su voz era -Soltó un suspiro-.

V: No pregunté cómo era -Dije con seriedad-. ¿Tienes fotos de él? -Asintió y me dio su celular.comencé a ver las fotos. Tenían fotos donde estaban abrazados, tiernos, supongo que eran vacaciones. Mis celos se hicieron presentes al ver una foto de ellos dos besándose, y lo arrojé a un estanque de ahí cerca-.

HaSun: ¡Cómo por qué lanzaste mi celular!

V: Se me resbaló -Dije con inocencia, ella me dio un golpe en el hombro-. Me molestaron las fotos.

HaSun: -Me agarró de la muñeca y me llevo a su casa. Sacó como unos libros y me los mostró. Celos, eso siento-. Ésas son pocas.

V: ¡Qué! ¿Desde cuándo anduvieron? -Seguía viendo sus fotos, y más me entraban los celos-.

HaSun: Desde que tenía 12 años, sí estaba muy pequeña para tener novio, pero duré con él 6 años.

V: ¿Puedo romperlas? Digo, tú sola te haces daño. -Asintió levemente-.

HaSun: Dame esa foto -Me dijo y yo negué, fue la foto que menos me gustó-. Es la que más me gusta.

V: Pues a mí, no. Su rostro muestra que es mujeriego.

HaSun: Mientes, él me amaba.

V: Si tanto te amaba porqué te dejo, se cansó de ti acaso.

HaSun: ¡Cállate! Me haces más daño tú -cuando dijo eso, rompí aquella foto que tanto le gustaba-. Gracias -Lloró y me acerqué a ella para abrazarla-. Tae, no dejes que nada ni nadie te cambie, así como eres, te -Se quedó callada pero no solté aquel abrazo-.

V: Me a cambiado una persona, no puedo prometerte nada, HaSun.

- Tú, sólo tú eres importante para mí, no te separes de mi nunca.

HIDDEN IDENTIFIES(Jungkook,V, Jimin & ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora