《Capítulo veinticinco》
【Narradora】
____: Señora Hee, saldré y me quedaré en casa de HaSun, nos vemos -Salió de aquel lugar pues no quería saber más-.
ChoHee: ¿Quién es Tiffany? -Le preguntó su madre quien se sentaba en frente de él-.
Jungkook: Mi ex-novia, ¿por qué?
ChoHee: ¿Qué te pasa por la cabeza? Estas casado.
Jungkook: Sí, lo sé, puedo divorciarme de ella.
ChoHee: Sí, algo que no puedes hacer.
JungKook: Sí, si puedo. Me voy a mi cuarto -Subió a la recámara y llegó ____-.
ChoHee: Pensé que estarías con HaSun.
____: Tuvo compromisos, me quedaré aquí, puedo dormir en mi cuarto anterior.
ChoHee: Claro, duerme tranquila. Te quiero -Ella se lanzó a abrazarla, ocupaba amor de mamá, y fue ella la única que la a cuidado-. Me dijo ese niño lindo, que iba a venir por tí mañana, porque saldran.
____: ¿Alexander? Ah, cierto le dije que ibamos a salir otro día, no creía que al día siguiente. Alexander no es lindo, que no lo engañe su cara de ángel que no lo es.
ChoHee: Bien, vendrá mañana por ti, hoy tendré que viajar, así que los dejaré solos.
____: . . . No, no quiero estajr sola con su hijo.
ChoHee: No me importa, los veo en 3 meses. -La señora Hee salió y ____ fue a su cuarto y se topó con Kook-.
Jungkook: Hablemos.
____: No quiero, -Cuando ésta dijo eso Kook la sentó en la cama y cerró la puerta-. No quiero hablar contigo.
Jungkook: Lo harás igual. Mira, mencioné a Tiffany, siento que tengo buena relación con ella, hace tiempo que no la veía, cuando entró a mi casa, me sorprendí y al mismo tiempo me alegré, ¿entiendes? Bueno iré al punto, yo quiero. . .
____: Tú no quieres nada. Te sientes atraído por ella.
Jungkook: También, pero, con ella me siento tranquilo, y feliz.
____: Ella si podrá darte una familia ¿no? Por eso la "quieres". Ahora, ¿por qué me pediste que me casara contigo?
Jungkook: Eso, fue por mi mamá.
____: Sabes, quiero salir, te veré mañana, no sé. -Bajó y se sentó en el zacate del jardín de su casa, abrazó sus piernas y comenzó a llorar-. Lo siento, lo siento.
____ Pov's
Dolor, de nuevo lo causaste. Amor, nunca sentiste eso, sólo me ilusione. Patética eso soy. Vergüenza eso sientes por mí. Venganza, no te lo mereces. Me cansé de lo mismo, te hubiera negado cuando tenía la oportunidad, sólo fui el reemplazo de ella.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN IDENTIFIES(Jungkook,V, Jimin & ________)
Romance- Si lloro en frente de tí me vería patética, en frente de todos seria una vergüenza. Esta historia no es mia, es de una amiga, no se pierdan este fic^-^ esta muy hermoso♡ los primeros episodios son muy cortos pero conforme vaya avanzando serán más...