CAPITULO 10

99 10 0
                                    

《Capítulo diez》

___ Pov's

- Tenía miedo, era mi primer día, tú te fuiste y yo me quedé ahí. Iba distraída y topé con alguien, era muy guapo, no lo negaré. Me disculpe.

X: Ah, pero si eres la chaparra de la vez pasada -Mencionó riendo-. Estudiaras aquí ¿podrás alcanzar los libros-.

___: -Hice un puchero y arrugé mi nariz-. ¿Quién eres tú, para molestarme así?

X: Kim Tae Hyung, algunos me dicen "V", un gusto en conocerte. Estoy en facultad y seré tu tutor.

___: ¿Por qué presisamente tú? ¿No puedo escoger a otro?

V: ¿Eres ____? -Asentí-. Con más razón.

___: ¿Eres buen tutor? Debo soportarte aquí y en mi casa.

V: Espero que sí. Por desgracia yo también, si no ¿se enojaría tu novio? -Como sabe él que tengo novio-.

___: Espero que no. ¿Hoy irás a darme...? -No terminé de hablar y él se estaba riendo-.

V: Obviamente iré a darte. Asesorías claro.

___: -Me dedico una sonrisa pícara y ése momento supe lo que había pensando-. ¡。。。!

JungKook Pov's

- Después de que fui a dejar a ____ a su nueva preparatoria, la cual no me gustaba, porque está pegada a la facultad y normalmente los de facultad andan con las de preparatoria, ejemplo de.

Youra: Kook, vamos se nos hace tarde para ir a clases.

JungKook: De acuerdo, vamos. -Youra es mi mejor amiga, estudiaría para enfermera. Nos pusimos de acuerdo para que ella fuera mi asistente-.

Youra: Kook, ¿irás por tu novia? -Me preguntó y asentí-. Tanto miedo tienes.

JungKook: Sí, porque ella es bajita, nadie podrá verla -Youra sólo sacó una carcajada. Mi mejor amiga es más alta que mi novia-.

___ Pov's

- Ahq, qué se cree él, como puede mal pensar con eso. Es guapo lo sé y mi tutor, tonto TaeHyung, tonto. -Pude visualizar a él, sí, hablo de kook.

JungKook: ¿Cómo te fue? -No quería decirle-. Ey.

___: Me fue bien, gracias. ¿Podemos irnos? -Quería salir lo más rápido-. Vamos.

JungKook: ¿Qué sucede? -Me preguntó, ¿por qué el mundo en este día está en mi contra? Tope con "V" y Kook pudo verlo-.

V: Boba, te dije que me esperaras, ¿por qué no lo hiciste? -¿Boba? Agarró mi mano y me llevó a la fuerza-.

Jungkook: -Detuvo a V y lo miró- Viene conmigo.

___: JungKook, ¿podemos irnos? -Él asintió y nos fuimos-. Te quiero -Dije con miedo. Me abrazaste fuerte, no me sueltes, por favor-. ¿Te molestó eso?

JungKook: Sí, es de facultad, a lo que tengo miedo. -Tanto como el que yo temo. Me besaste y pude visualizar a V y te abracé.

HIDDEN IDENTIFIES(Jungkook,V, Jimin & ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora