《Capítulo dieciséis》
『Recuerdos』【Primera parte】
~Dos años atrás~___ Pov's
-Desperté, bajé y dasayuné gracias a mi mamá. Estaba nerviosa pues era mi primer día en la secundaria, debido a que me cambie. Llegué hasta la escuela que me tocaría. No sé pero nos sacaron a todos para que nos conociéramos de primer año hasta los de tercer año. Tocó mi turno, me presenté y me fui a sentar, acabaron los de primero y segundo. Casi acababan los Dr tercero, fue cuando conocí a él. Topaba con otras personas. Pasaron 3 meses fui a la biblioteca, no alcanzaba y topé con él.
X: Fíjate por donde caminas -Me dijo y yo asentí-.
___: Lo siento, ¿puedo saber tu nombre? -Pregunté con miedo-.
X: Se supone que nos presentamos me llamo Jeon JungKook -Se fue dejándome, me bajó el libro que yo ocupaba-.
___: ¿Eh? -Me sonrojé y toqué mis mejillas-. Nos volveremos a ver.
JungKook Pov's
-Después de que deje el libro en sus manos me fui. No le pregunté su nombre, porque sé cómo se llama. Esperé a mi mejor amiga Youra, cabe mencionar que Youra fue mi novia sólo duramos 1 semana, nada serio. Ella tiene alguien que le guste al igual que yo.
Youra: Kook te vi en la biblioteca con una niña, será mi cuñada -Dijo riendo y la miré serio-. Bueno no -Caminamos hasta llegar a un supermercado y choqué con aquella niña-.
___: ¿Eh? Lo siento -Se disculpó por segunda vez-.
Youra: No te preocupes. Tu estatura es normal.
___: ¿Eh? -Se quedo sorprendida- Se supone.
JungKook: -Le solté un codazo y ella se fue-. Youra eres idiota -Ella reía y nos fuimos-.
___ Pov's
-Llegué a mi casa y mi mamá estaba haciendo la cena, ella me dijo que veían los vecinos a cenar, así que me cambié, ayude a acomodar la mesa. Mi papá abrió la puerta.
Sook: Pasen por favor. Mi nombre es Sook Park, mi esposo es ShinWoo y mi hija ___ Park.
ChoHee: Muchas gracias, mi nombre es ChoHee, soy madre soltera y mi hijo es Jeon JungKook.
JungKook: Un gusto en conocerlos, su hija y yo, ya nos habíamos conocido.
ShinWoo: Serás tú del que siempre habla mi niña -Dijo mi papá riendo y me sonrojé-.
JungKook: No estoy seguro, pero ya tengo a alguien que me guste.
___: Papá él no es, es alguien llamado SayKo.
-Pasaron dos meses era amiga de él, me agrada su compañía.
JungKook: Sabes ya no quiero ser tu amigo. Me desesperas.
___: Eso fue cruel -Le respondí, me llegó un mensaje y comencé a llorar-.
JungKook: Eres patética -Finalizó y yo me fui-.
Estos son capítulos de regalo^-^
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN IDENTIFIES(Jungkook,V, Jimin & ________)
Romance- Si lloro en frente de tí me vería patética, en frente de todos seria una vergüenza. Esta historia no es mia, es de una amiga, no se pierdan este fic^-^ esta muy hermoso♡ los primeros episodios son muy cortos pero conforme vaya avanzando serán más...