CAPITULO 22

68 6 1
                                    

《Capítulo veintidós》

____ Pov's

JungKook: ¿Estás bien? -Me preguntó-.

___: Perdí a mi bebé, supongo que Tiffany está feliz. -Se me quedó viendo sorprendido-. Ella me lo dijo todo, Kook.

JungKook: Entre ella y yo no pasó nada, de verdad.

___: -Me acerqué a él y miré su cuello-. ¿Y esto?

JungKook: Nunca me acosté con ella.

____: JungKook fue la primera antes de que anduvieras conmigo, primero estuvo ella. -Me fui al cuarto y me acosté-.

JungKook Pov's

____: Aparte, perdí a mi primer bebé, gracias por preocuparte.

JungKook: Perdió a mi bebé -Salí directo a la casa de Tiffany, me abrió la puerta y la acorrale a la pared-. ¡Fuiste tú!

Tiffany: ¡Sí! ¡Ese bebé no debió existir! -Me gritó-. Si ibas a tener un bebé tenía que ser conmigo.

JungKook: Tiffany te odio. -Salí de su casa y me topé con ___ venía con JiMin-.

JiMin Pov's

___: ¿Quieres que te enseñe para que puedas entrar a trabajar, no como cocinero si no como enfermero?

JiMin: Sí, te lo pido. -Le dije realmente quiero estudiar eso, pero por problemas económicos no eh podido-.

___: Vamos -Tomó mi mano y me llevó a una escuela-. Aprenderás en 10 semanas y te daran tu título.

JiMin: Gracias, -Me fui directo al salón, me habían dicho que ya iniciará en el hospital que estoy trabajando-. ¡____! Ya tengo que iniciar, me ayudas.

___: A partir de mañana verdad. -Asentí-. Nos vemos mañana en el hospital, enfermero JiMin -Comenzamos a reír-.

JiMin: Ten cuidado -Me despedí-.
JungKook Pov's

___: Señora Hee -La saludó al igual que yo-.

ChoHee: Me enteré de lo que hiciste Kook, aunque estén enojados dormiran en la misma cama, y se saludaran, ¿estamos claros? -Nos dijo y nos fuimos al cuarto-.

JungKook: Yo de verdad te amo. -Le dije mientras me acostaba a lado de ella-.

___: ¿Quieres qué te crea? Ya mejor duermete, no quiero hablar contigo.-Despertamos y ___ se fue primero que yo-.

ChoHee: Si no la querías, no debiste casarte con ella.

JungKook: Mamá, yo la quiero de verdad. -Pasaron 4 semanas, convivía con ella cuando estaba mi madre, en el hospital se la pasaba con JiMin todo por mi culpa, porque deje que Tiffany me besara, y mordiera, realmente me odio. Estaba en casa, agarré el celular de ____ tenía fotos con JiMin haciendo muecas o JiMin besando su mejilla y también viceversa. Ella iba llegando y la jale de la muñeca-.

___: ¡Me lastimas! -Me gritó-. ¿¡Qué es lo que te pasa!?

JungKook: -Le di su celular y me miró sorprendida-. ¡Por qué!

____: Mira JiMin es mi amigo, nos tomamos fotos, salimos y convivimos.

JungKook: Aún eres mi esposa, tienes que convivir conmigo, no con él.

___: ¿Por qué? ¿Por qué no puedo convivir con él?

JungKook: Porque me dan celos, celos de que con él convivas, que te tomes fotos con él, que beses las mejillas de él, que me apartas de ti, me frusta saber que me dejes por él, que por mi culpa hayas perdido a mi bebé, que todo fue por mi maldita culpa -Lloré en frente de ella y me abrazó-.

___: No llores. -Esta vez la besé y ella correspondió-.

JungKook: -Entre besos-. Te extrañe, te extrañe mucho. -Deje de besarla y la miré-. Mi pequeña, mi niña, mi amor, mi todo. Te amo, te amo, te amo. -Le dije y la cargue, la lleve a nuestro cuarto y la acosté-. Duerme bien, bebé.

-Al final todo salió bien, ella trabajaba en lo que le gusta, V era pediatra, Youra enfermera al igual que JiMin.

___: -Me abrazó por la cintura-. Tú mío, sólo mío -Me reí y la agarré de la cintura-.

JungKook: Sólo tuyo, como tú mía -La agarré de la mano y nos fuimos-.

Holiii!^-^ si ya se que milagro que actualice xD! Jajaja yo se que nos aman:c, bueno aqui esta un capitulo mas de este fic:'). Respecto al final de mi otro fic de TRATANDO DE OLVIDAR, ya muy pronto subire el final no se preocupen:3 GRACIAS POR LEER!

HIDDEN IDENTIFIES(Jungkook,V, Jimin & ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora