CAPITULO 28

66 6 1
                                    

《Capítulo veintiocho》

Jungkook Pov's

-Vi caminar a ____ pero a medio camino se desmayó, Alexander la agarró y me acerqué a ellos-.

Alex: Idiota, no me asustes así. -La agarró, pero no despertaba-.

Jungkook: -La agarré entre mis brazos-. ¡Youra! -Ella llegó corrindo, atrás venía V y HaSun-.

HaSun: Alex, -Se puso a lado de él-. Estará bien.

Jungkook: ¿Qué clase de pregunta es esa? V, llevala a un cuarto ahí la atenderemos.

Alex: HaSun, tienes eso. -No sé a que se refería- .

HaSun: Aquí no, pero aquí está ella -Se refería a Youra-. Le digo que lo traiga.

Youra: ¿Traer qué?

Alex: Una dosis de adrenalina. -Me quede sorprendido, pues nadie usa tal medicamento-.

Jungkook: Pero, y si está embarazada.

Alex: -Comenzó a reír a carcajadas -. Já, ustedes no han tenido contacto desde hace tiempo -Sólo lo fulmine con la mirada, pues era cierto-. Youra, me puede traer eso.
V: Aquí tienes. -Me entregó lo que le había pedido e inyecte eso a ella-. No le hará mal.

Jungkook: Espero que no, porque tú no eres doctor.

HaSun: Estamos estudiando, sólo nos falta una semana para graduarnos.

Jungkook: Ella no me dijo nada. -Alexander rió de nueva cuenta, ese tipo me está desesperando-.

Alex: Uh, ya no siente amor por ti, que lastima -Se burló-.

JungKook: Qué dices, ella está enamorada de mí -Le dije desafiante y me acerqué a él-.

Alex: Sí, pero recuerda que el amor se acaba. Aparte ella está cegada, crees que te ama, crees que siente amor por ti.

JungKook: Duerme conmigo, convive conmigo, hace todo conmigo.

Alex: Menos sonreír -Eso me dolió, era verdad, nunca sonreía conmigo, volví hacer frío y serio con ella-.

Jungkook: Contigo sonríe -Dije con mi voz entrecortada, me dolía-.

HaSun: A todas horas, todos los días, siento que cuando está contigo se va su sonrisa. Pasamos todos los días por ella, cuando sale su rostro muestra tristeza.

JungKook: ¿Enserio? -Seguía con mi voz entrecortada-.

HaSun: Eres el peor esposo del mundo, ¿has convivido con ella desde que se casaron? -Negué-.

Alex: ¿La has escuchado reír a carcajadas?

Jungkook: Tengo que irme -Me fui a mi casa, mi mamá todavía no llegaba de su viaje, después de tres horas llegó ____ y miraba sonriendo-.

____: Hola, tonto. -Desde cuando me llama así-.

JungKook: Hola -Le dije serio, en pocos segundos se borró su sonrisa-.

____: Siento molestarte -Su mirada mostraba tristeza, y se fue-.

Jungkook: -Se metió a nuestro cuarto, hablaba por teléfono-. ¿Saldrás?

____: A penas son las 8:00 pm, sí. Te veo más tarde. -Iba a salir, pero la detuve-. ¿Sí?

JungKook: ¿Puedes quedarte conmigo? -Asintió y la abracé-. Gracias.

____: -Suspiró y correspondió aquel abrazo-. ¿Aún me amas?

Jungkook: ¿Por qué esa pregunta? Dudas de lo que siento por ti.

____: Bueno tú que pensarías si me ves besando con Alexander. -Me puse serio ante eso-. Me asusta cuando te pones serio. No sé cómo me enamoré de ti.

Jungkook: Ah, puedes irte si lo deseas. -Me separé de ella y me metí a bañar-. Ya no siento algo por ti, o al menos eso creo

HIDDEN IDENTIFIES(Jungkook,V, Jimin & ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora