El Amor Es Una Pusitay ☭

41 5 1
                                    

Un día, un bello niño llamado Ronny. El iba caminando Y se encontró con quién iba a ser su futuro amor.

Un feo niño llamado Matew, ellos se flecharon al instante.

comenzaron a hablar, comenzaron a salir y tuvieron toda la confianza asta para comenzar a tener citas a escondidas de los padres de Ronny y Matew.

Un dia Matew le dijo a Ronny:

"¿quieres ir a ver my departamento?".

Ronny le respondio, "bien, ¿porque no?, Me gustaría estar en la casa de un buen amigo para conocerlo mejor".

Matew se sonrojo y emociono, preparó todo para la visita de su crush.

Ya En la tarde Ronny llega a la casa de Matew, se divirtieron mucho y al final del día comenzó lo inesperado, Ronny besa apasionadamente a Matew y se van hasta la cama de matew mientras siguen besándose.

En un inesperado movimiento Matew le baja los pantalones a Ronny y le mete su Polla
En el culo a Ronny, Ronny gime de excitación por la acción de Matew, mientras que Matew le sigue el paso y acelera.

Después Matew se viene dentro de Ronny. Ronny gime su nombre y le dice.
"Quiero más, mientras agitaba su pen* de arriba a abajo" y Matew sigue montandose a Ronny.

A la mañana siguiente Ronny se da cuenta de lo que a hecho junto a su amigo. Luego de pensar en lo sucedido se alista para ir a la escuela y...

(note Autor:
se que su relación comenzó demasiado rápido pero es mi primera vez escribiendo un libro, igual les deseo lo mejor byee!).

(note Autor:se que su relación comenzó demasiado rápido pero es mi primera vez escribiendo un libro, igual les deseo lo mejor byee!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor Es Una Pusitay 🥑💋🥑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora