Con lágrimas moretones y lluvia el querido Ronny estando tirado afuera de su casa decide acudir con matew en su casa.
Matew lo dejo quedarse en su casa y Ronny le conto todo lo que paso y que sus padres se habian enterado de esto, el se quedo atónito y le pregunto "como se dieron cuenta de esto!?" Ronny dijo "¡eso es lo que yo quiero saber no se como se dieron cuenta!" ellos solo se quedaron la noche entera pensando.
Los del club estaban buscando formas de anexar a la patrona de un lugar que se hacia llamar la gran pauta era un lugar de construcción pero no les pagaban bien a sus empleados.
Los chicos se fueron al cuarto de reuniones y se pusieron a pensar el cómo podrían anexar a la patrona del lugar y Jasmin dijo "y si hablamos con los trabajadores y hacemos que uno de ellos nos pague y luego nos infiltramos, tomamos pruebas y luego la s subimos por ig con la cara de ella y las pruebas y en los comentarios contamos lo que les ase a sus empleados y listo,pan comido.
Al comité mayor le agrado la idea así que contaron con el plan del lado de los novios ellos se fueron de compras ya que los padres de Ronny abian botado toda su ropa y la abian roto,matew le compro todo tipo de ropa y otras mas...
Hum bueno eran ropas para noches especiales y dos o tres faldas a Ronny de encanto la ropa y comenso a usar maquillaje era totalmente lo que se esperara que era
Un día tocaron la puerta y era...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Una Pusitay 🥑💋🥑
Romanceestá historia se trata de cómo dos chicos se Enamoran ocultando su Amor Prohibido pero un grupo de chicos los e, pono así creciendo como una empresa secreta y Ronny siendo el modelo mayor conocido.