en la llamada los chicos planearon lo que Ariana y se reunieron en la escuela, era lujosa pero no te dejes engañar por la belleza el interior siempre tiene su oscuridad, acertaron... La escuela por dentro era un asco parecia un orfanato en los escombros, lograron pasar por los profesores pero se toparon con uno, él los mando a clases y ellos perdieron tiempo, y al llegar a la dirección estaba la directora en una reunión, así que ellos se escabullieron para entrar a la sala de informacion y ahi lo tenian todo, saliendo se toparon a algunos alumnos que los reconocieron y ellos les enseñaron fotos del hombre de los vídeos.Los que estaban en la misión le tomaron foto a toda la escuela mostrando en todo lo que se convirtió la escuela después del cambio de la nueva directora.
Ellos al salir del lugar con la ayuda de los alumnos que les dieron las pruebas lograron escapar a excepción de que los guardias los vieron y comenzó una persecución, hasta que por fin los perdieron.....
Ya en la base ellos mandaron todo esto por IG y al distrito de educación para que vean lo que es esa escuela, los chicos comenzaron a darle empleo a adultos capacitados para que sean los guardia y vigilen la entrada de la base, ellos consiguieron a los guardia y festejaron por el dinero ganado todo gracias a Yeimy después Jasmin dio mas ideas para renovar el sitio y los chicos la escucharon.
En la tarde Ronny y matew se vieron una película. Al terminar la pelicula les tocan la puerta, al Ronny abir la puerta se encontro con unos señores, Matew le dijo que eran sus padres y despues los dejo pasar a la casa, ellos platicaron, comieron algo, y se divirtieron.
Al final del día se fueron a su casa.
Al Ronny y Matew estar solos ellos comenzaron a tener sex*, se pasaron toda la noche así.En la mañana se desayunaron y fueron clases como todos los días, pero al llegar a casa se encontraron algo en la puerta de su casa...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Una Pusitay 🥑💋🥑
Romantizmestá historia se trata de cómo dos chicos se Enamoran ocultando su Amor Prohibido pero un grupo de chicos los e, pono así creciendo como una empresa secreta y Ronny siendo el modelo mayor conocido.