"Comenzo un apocalipsis", eso decía la película que se estaban viento todo el club por celebración de otro trabajo exitoso.
Después de haber anexado a la patrona estos solo amanecieron viendo la película en la base y por otro lado Matew y Ronny fueron de compras por ropa y un teléfono nuevo porque su madre le habia roto el teléfono después de comprar más ropa y un ¡phone Nuevo. Se fueron a casa y desayunaron pancakes.
Ya al pasar unos día ya habian arreglado los baños de la escuela así que todos que volver a la escuela.
Las clases pasaron normales en el aula y a la hora de recreo Daniel se estaba repartiendo el dinero entre los demás de todo lo que les habia pagado los empleados de esa empresa cada uno tuvo 500$, Jasmin obtuvo más dinero porque ella hizo casi todo y los demás hicieron poco, luego se pusieron a jugar cartas.
Abajo en el patio de recreo todos estaban jugando, Ronny y Matew se pusieron a hablar con un amigo.
Ellos disfrazaron muy bien lo de ser pareja, pasaron desaparecidos...
Ya en el final del día todos se fueron a sus casas ya que los de la tarde estaban ay y como Daniel vivía serca de la escuela pero se mudo con su mamá lo tendrían que ir a buscar, el se quedo esperando y ya en la noche Daniel tiene una llamada de un cliente que quiere que anexen a su padre y funen a un profesor por aver abusado de su hermana y el le dijo "ok ya estamos en eso"
El uso una llamada con todo el clan para planearlo y....
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Una Pusitay 🥑💋🥑
Romantiekestá historia se trata de cómo dos chicos se Enamoran ocultando su Amor Prohibido pero un grupo de chicos los e, pono así creciendo como una empresa secreta y Ronny siendo el modelo mayor conocido.