El Amor Es Una Pusitay 3 (temp 3)

4 1 0
                                    


Esteban había sido notificado de inmediato y llegó al aeropuerto con urgencia. Los agentes les explicaron que recibieron una denuncia anónima sobre la familia.

Esteban mostró todas las pruebas de la buena condición de la casa y la estabilidad de la familia.

Después de unas horas de tensión y revisiones, finalmente les permitieron abordar el avión.

Mientras volaban hacia Italia, Ronny no podía evitar sentirse intranquilo. Mathew no se detendría tan fácilmente.

Sabía que su vida en Italia no sería sencilla, pero estaba dispuesto a todo para proteger a sus hijos y mantenerlos a salvo.

Al abordar el avion, Ronny y sus hijos instalaron sus maletas en un compartimento. Melisa los cuidaba con frecuencia y se convirtió en un pilar fundamental en su nueva vida.

A pesar de los desafíos y las sombras del pasado, Ronny encontró una nueva fuerza y determinación para enfrentar lo que viniera, sabiendo que no estaba solo.

El futuro seguía siendo incierto, pero por primera vez en mucho tiempo, Ronny sintió una chispa de esperanza.

Junto a Melisa y sus hijos, estaba decidido a construir una vida mejor, lejos de las amenazas de Mathew y los recuerdos dolorosos. bmEl camino sería largo y difícil, pero juntos, sabían que podían superar cualquier obstáculo.

 bmEl camino sería largo y difícil, pero juntos, sabían que podían superar cualquier obstáculo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor Es Una Pusitay 🥑💋🥑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora