El amor es una pusitay 5 (temp 2)

11 4 0
                                    

abrió un hombre adulto, se habían equivocado de departamento. Comenzaron a ir al correcto y estaban desesperados, nerviosos, asustados.

No podían abrirla pero el papá tocó y les abrió Matew preguntando que quienes eran ellos, y ellos les respondieron que eran los padres de Ronny él se enojo y les grito pero ellos le dijeron que venían en son de Paz y que solo Ibán a pedirle perdón por los actos que estos habian hecho, después de una charla los cuatro se comenzaron a entender mucho más que antes.

Estos entendieron que ser tanto, Gay o bisexual no era una enfermedad o algo que acabaría con el mundo...

Los padres de Ronny se despiden de los chicos porque ya era de noche y que tenían mucho trabajo por hacer, Matew y Ronny se ponen a hablar sobre lo sucedido ya que nunca habian sido comprendidos por unos adulto, se sintio los segundos padres de Ronny.

A la mañana el Grupito de anexantes estaban tranquilos ya que era viernes y los fines de semana ellos no tenían trabajo, la base era tranquila y todos estaban en lo suyo, Jasmin estaba en una reunión con Daniel y Yismar. solo estaban Brianna, Emma, Gabriela y Tonie.

Solo son personajes sec, pero le darán más vida a la serie en el futuro...

Los chicos en la reunión estaban discutiendo sobre las partes más vulnerables de la base ya que hace unos días alguien descubrió el paradero y lo tuvieron que silenciar.

Los protagonistas estaban solos y se pusieron al Día con, sus cosas. Al parecer Matew lo quiso hacer en la cocina y comenzaron a tener sexo en la cocina, Matew comienza chupandole la polla a Ronny, Ronny gime y gime él se exita tanto que se viene en la boca de Matew, Ronny pone en posición de cachorro a Ronny y le lame su Retaguardia.

Y después le lubricarle el ano, le mete su polla como si nada Ronny gime y se pone duro, Matew le sigue dando duro penetrandolo asta no más poder, ya había pasado casi 5 minutos desde que comenzaron, Ronny se siente cansado para acto seguido sentir todo el semen de Matew en el,

—gime perra, gime, dise Matew mientras no para de eyacular en el culo de Ronny.

—ha~, si, si papi.

Terminaron estos dos acostados y cansados durmiendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor Es Una Pusitay 🥑💋🥑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora