Encontraron un paquete extraño en medio de la puerta y al parecer tenía un animal, después de entrar a la casa ellos abrieron la caja y se encontraron con un cachorro color blanco parecía ser un perro lobo,todavía no abria los ojos.Ellos le comenzaron a dar cuidados cont oso su amor y cariño y lo que la cachorrita necesitaba,en eso de la semana siguiente este abrió los ojitos y vio a Ronny.
La base estaba en construcción, le hacian un segundo piso porque ya habian hecho los planos y tenían más que suficiente para pagarles a los constructores, entre ellos abrieron un local de comida y con eso tuvieron el dinero para pagar la construccion del lugar.
En la escuela habia una marcha pusey, esta marcha consiste en que unas tipas en frente bailan pusylet, una práctica solo para mujeres. en la tarde ya habian terminado de hacer la marcha por media cuadra, los chicos estaban sosteniendo la bandera.
Era duro porque estaba aciendo demasiado sol pero con nuestros ciudadanos estaban En la base después de comprar las decoraciones para el local los chicos lo abrieron y comenzaron a tener ganancias, Jasmin hacia parte esencial del lugar ya que era la manager, en la base se estaba planeando el como anexar a un jefe abuson que acosa a sus empleadas y utiliza a los demás empleados a su beneficio y no reparte como se debe el dinero a los demás, ese mismo dia estaban caminando hacia el lugar y...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Una Pusitay 🥑💋🥑
Romansaestá historia se trata de cómo dos chicos se Enamoran ocultando su Amor Prohibido pero un grupo de chicos los e, pono así creciendo como una empresa secreta y Ronny siendo el modelo mayor conocido.