⁰¹⁵

2.2K 186 21
                                    

-Voy al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Voy al baño. -Dijo ella para después irse, yo me quedé mirando el programa.

Estaba concentrado hasta que el celular suena. Lo agarré pensando que era el mio pero era de mar, lo iba a dejar hasta que de reojo leo "Mateo"

Vi el mensaje y era uno de luana preguntándole a Martina si ya bloqueo a Mateo antes de que yo me entere. ¿Martina volvió a hablar con Mateo? No, no Juani, capaz él le mandó mensaje a ella por eso la pregunta de Luana.

¿Y si si le habló ella a él? ¿Por qué le habló? ¿No sé supone que ya lo superó? Juani dejá de pensar eso ahora. Deje el celular en su lugar rápidamente, justo Martina estaba viniendo.

Continué mirando el programa pero no me concentraba, aunque lo intentaba no lo lograba. Me quedé pensando en Mateo y martina. No entiendo en que momento pasó y por qué paso. ¿Por qué Martina se habla con el ex?

•••

Nos pusimos a mirar una película. Ella me preguntó si me pasaba algo pero yo negaba todo, no queria tocar el tema de él aunque me mataban las ganas de saber.

A mitad de película mi celular comienza a sonar. Lo agarro y vi que eran mensajes de Fran. Yo le habia contado lo del mensaje de Luana hacia Martina.

01:58
"No creo que martina se volvió a
hablar con el ex"
"Seguramente es un mal entendido"

-¿Que pasó? -Preguntó ella.

-Nada. -Respondi. -Voy al baño, me levanté y me fui para el baño.

01:59
"Nose"
"Me dejó pensando ese mensaje"
"No quiero tocar el tema de él con
Martina, no quiero pelear"

"Ya se que no querés pelear pero
vas a tener que hablar con ella"
"No podes seguir pensando y pensando"
"Te estás haciendo mal vos pensando mucho"
"Habla con ella y que te aclare todo"
"Antes de que termine todo mal"

"Nosé"
"Si hablamos te digo que onda"

Fin del Flash Back.

No pude dormir en toda la noche, dormí tres horas nada más. Toda la noche me quedé pensando en aquel mensaje, tenia ganas de hablar con Martina pero siento que vamos a pelear y no quiero.

Me puse a pensar en lo que me dijo fran, tiene razón igual. Aunque no quiera tengo que hablar con ella para que me explique que onda con aquel pibe. Quiero saber si se volvieron a hablar o que.

Tenía que esperar ya que ella estaba durmiendo a mi lado. La mire mientras dormia, no creo que Martina le haya escrito, capaz el a ella ¿Pero para qué?

lover !¡ juani caruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora