⁰¹⁴

2K 175 21
                                    

Desde ayer me quedé pensando en el mensaje de Mateo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde ayer me quedé pensando en el mensaje de Mateo. No le creo para nada pero digamos que es verdad lo que dijo ¿Por qué Maia hizo eso? ¿Al menos no pensó en mi antes de hacerlo? ¿No dudó? Tenia muchas preguntas y ni una respuesta.

Juani ayer casi ve los mensajes de Mateo así que decidí bloquearlo para no tener problemas con él. Después también pensé en lo de mi mejor amigo, Luciano. ¿Será verdad que sabe todo lo que pasó esa noche? Me moria de ganas por saber pero sabia que íbamos a terminar peleando y eso no quiero. Además se supone que no me tiene que interesar porque pasó hace mucho y ahora estoy con juani.

Ahora me estaba terminando de preparar ya que iba a ir a casa de juani para ver Gran Hermano otra vez. Cuando ya me termine de preparar baje para esperar el taxi.

-¿Vas a casa de juani? -Habló Matías apareciendo de la nada. Un día de estos lo voy a matar si sigue apareciendo asi. Encima que hace un re silencio parece que se teletransporta.

-Si. -Respondi clavandole la mirada.

-Avisame si te quedas a dormir, no te voy a estar esperando. -Dijo para después abrir la heladera.

-¿Vos no ibas a salir con male? -Me senté.

-Al final no. -Respondió sacando una jarra de jugo de la heladera. -Mañana vamos a salir.

-¿Que pasó? -Espere su respuesta, antes de responder tomo jugo.

-Dijo que le surgió algo de último momento. -Exhalo.

-Cornudo. -Susurre pero me alcanzó a escuchar y dijo:

-Ojala juani te meta los cuernos mira. -Me reí.

-Deja de tirar la mala. -Lo mire mal en joda. -Y era joda lo que dije. -Escuche como tocaban bocina dos veces así que me levanté. -Confia en ella tonto, no me hagas caso. -Abri la puerta. -Chau.


Juani y yo, ya nos encontrábamos mirando Gran Hermano, hoy era la noche de los ex. Mientas mirábamos estabamos comiendo unas hamburguesas y tomando Coca Cola.

No hubo mucho quilombo hoy, igual eso no quiere decir que juani y yo no vamos a criticar.

Cuando estábamos a mitad de programa me dieron ganas de ir al baño.

-Voy al baño. -Dije mirando a juani, el solo asintió sin sacarle la mirada a la tele. Deje el celular a un lado y me fui para el baño.


Cuando salí del baño me volví a acomodar en la cama y ver otra vez Gran Hermano. Juani seguia mirando, es fanático de este programa. Agarré mi celular y vi que luana me mandó mensaje.

 Agarré mi celular y vi que luana me mandó mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
lover !¡ juani caruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora